[Reclutamiento] Orden del Alba de Plata

“La Orden del Alba de Plata busca hombres y mujeres valientes que guarden en su corazón el ardor, los ideales y las virtudes de la Luz Sagrada, para llevarlos con determinación allá donde la oscuridad trate de arrancarlos. Siempre vigilantes y atentos a las amenazas que se ciernen sobre Azeroth, la Orden busca corazones dispuestos a combatir por una causa más elevada, a prestar su acero y hechizos a ayudar al necesitado y a defender al indefenso, a llevar la esperanza a quien la ha perdido y el valor a quien se ha rendido. Dispuestos a velar, con honor y virtud, por la esperanza de un futuro de paz.
A ti, que buscas dirigir tus pasos, extendemos honrados nuestra mano para que nos acompañes a recorrer esta senda juntos, bajo el amparo de la Luz Sagrada.”

¿Quiénes somos?
La Orden del Alba de Plata es una Orden de Caballería formada por miembros libres entre los pueblos de la Alianza de la que forma parte, unida en Hermandad y seguidora de las Tres Virtudes de la Luz.
Las actividades de la Orden son diversas y comprenden desde la lucha activa contra las fuerzas de la Plaga y los lealistas de la Reina Alma en pena hasta las ayudas humanitarias a colectivos desfavorecidos. En este amplio espectro, la Orden combate del mismo modo a cualquier fuerza que amenace al pueblo, ya sean los viles demonios de la Legión Ardiente o los pérfidos cultores Crepusculares.

¿Cómo funcionamos?
Solemos rolear tres días a la semana dedicados a la trama principal que se esté llevando a cabo en el momento, y el resto de días están abiertos al rol casual con la posibilidad de realizar pequeños roles auto conclusivos. En nuestros eventos le damos más importancia a la interpretación que al lanzamiento de dados, pero usualmente combinamos estas y otras herramientas de mastereo dependiendo de la situación.
La línea principal de la trama de la hermandad la gestionamos los oficiales, pero animamos al resto de compañeros a crear e imaginar tramas y eventos paralelos que quieran compartir con el resto.

¿Dónde nos encontramos?
Nuestro centro de rol es la Vega del Amparo, el fuerte de la Cruzada Argenta en las Tierras de la Peste del Este, y nuestros eventos suelen estar ubicados en el Norte de los Reinos del Este. Se nos puede localizar presencialmente en ese lugar y, eventualmente, también en Ventormenta.

¿Cómo contactar con nosotros?
Para cualquier duda sobre la Orden y su funcionamiento o si os interesa formar parte de la misma podéis contactar conmigo mismo (LightOfDawn#2312), con Sir Gawayn (Natsu-Tyrande) o con Sir Perceval (Timberlain-Los Errantes) vía carta o susurro. Si estáis interesados en participar con un personaje os ayudaremos encantados. Si deseáis uniros a la hermandad, el mejor método es enviarnos una carta con vuestro personaje solicitando el ingreso, y se os citará a una entrevista para ello. Podréis encontrar eventualmente a Blackthorn en Ventormenta también anunciando los reclutamientos.

5 «Me gusta»

Que bueno tenerlos de vuelta, hermanos! Que la Luz llene vuestras filas y que nuestras ordenes cooperen juntas y ordenadas, como buenos hermanos hijos de la Santa Iglesia de la Luz Sagrada!

1 «Me gusta»

Que la Luz os acompañe, amigos.

Qué poco te duró el amor, amigo. Suerte con la guild, espero que esta vez sepas oír todas las versiones de la historia. Imparcialidad, colega :upside_down_face:

Me encanta tu caperuza Tristan, desconocía que existía ese objeto para transfigurar siendo paladín, me has hecho el día.

1 «Me gusta»

Pero es rol caballeresco de corte Artúrico o paladinesco?

1 «Me gusta»

Es un objeto que pasó muy desapercibido, pero para llevarlo incluso trasfigurado como parte de armadura de placas, es una pasada. Llevo varias expansiones sin cambiarme la trasfiguración por eso mismo.

1 «Me gusta»

¡Buenas Galwan! Te respondo como oficial de la Orden.

El rol es orientado a la concepción de paladines de World of Warcraft, si bien, en ese espectro caben muchas cosas. Muchos de los personajes, algunos antiguos, tienen nombres y evocan ciertos guiños a los caballeros de la mesa redonda pero es solo una inspiración y nos ayuda a perfeccionar a los personajes y el rol. Nosotros roleamos en torno a la concepción de la Luz Sagrada que tienen los humanos de Azeroth ampliado con ciertos aspectos que, on rol, hemos añadido. Esto no quiere decir que solo se acepten paladines, caben ciertas restricciones que sean incompatibles por como funciona la Luz, pero no hay limitaciones en ese sentido de “rol humano paladín”, caben muchas otras cosas. Puedes ser un cazador que está de acuerdo con los ideales y quiere prestar servicio.

Espero haber resuelto tu duda :smiley:

2 «Me gusta»

Entonces, salvó personajes como brujos o chamanes con un marcado clero muy distinto podría encajar? Como un pícaro fiel seguidor de la Luz o un mago?

1 «Me gusta»

Efectivamente, Galwan. La Luz brilla sobre todos los que habitan Azeroth. Los únicos que podrían tener restricciones serían personajes como los brujos, los cazadores de demonios o los caballeros de la muerte. En la Orden hemos tenido incluso chamanes y druidas como aliados, claro que los personajes con estos planteamientos solían tener una motivación especial que les empujara a tomar el juramento de la Orden. De todas formas, cualquier personaje con una alineación buena podría encajar de base.

En cuanto a razas, creo que sólo los elfos del vacío (roleados como elfos del vacío) podrían no encajar mucho.

¡Un saludo!

1 «Me gusta»

¡Aprovecho para recordar que el reclutamiento sigue activo!

Podéis contactarnos on-rol en la Vega del Amparo, mediante carta si deseáis que sea totalmente interpretado el proceso desde el primer día.

Saludos, nativos de Azeroth. Soy un antiguo miembro del ejército de la luz, entregado a la cruzada contra la legión y al camino de la Luz Sagrada por completo, trascendí como instrumento de su poder convirtiendome en forjado por la luz. Terminada la guerra en Argus y cumplido aquel propósito, sería un honor formar parte de vuestra Orden pues comparte los ideales del ejército de la luz.

Achal Hecta!

Buenas. Hace no mucho os envié una carta. Todavía reclutais?