Reclutamiento Raid de fines de semana ( Need Casters)

ANCIENT GODS]

Bienvenidos al post de reclutamiento.

Buscamos completar roster de cara a Mitico. (Futuro Proximo)
Buscamos Gente comprometida y de nivel de equipo recomendado 470 ya que realizamos unicamente Modo Heroico por el momento.

Necesitamos–> Buscamos Principalmente Caster, Meles estamos completamente Full.

Hola a todos somos un clan fundado a principios de Dragonfligt en el macro server Sanguino, Shendralar, Z´uljin y Uldum.

Tenemos un ambiente familiar donde brinda la amistad, queremos encontrar gente en el cual tenga ganas de jugar y emprender nuevas metas con nosotros, y disfrutar del contenido.

En raid solemos tener una media de 16 jugadores activos y por ello queremos seguir avanzando para la Raid, Acualmente estamos haciendo solamente en (Hc 9/9)
Con el compromiso de seguir avanzando en Mitico

Se realiza Miticas Grupalmente actuamente.

Nuestro Progreso
Actualmente vamos 9/9 NM y 9/9 en HC y todo ha caido bastante bien.
Proxima meta Raid Mitico por ello necesitamos 20 personas estables, con ganas de avanzar y sobre todo divertirse, por ello necesitamos una dosis de Pj Caster.

Tenemos buen ambiente en raid donde los loots se dan segun la spec de mejora, Bis y optimizacion del personaje, por cual se dara a la persona que mas necesite y mejor le venga dicho objeto y siempre con el addon bis in sloot.
Buscamos en buen ambiente de raid por lo cual que sea limpio y divertido por lo cual abstenerse “Methodplayers”

Rideamos los fines de semana por tema de trabajo y comodidad del personal
Viernes de 23.00 a 1:30 Madrugada
Sabado 00.00 h a 2,00 Madrugada.

Nos gusta que haya muy buen ambiente en raid, y hay tiempo para risas, pero eso no significa que juguemos de cachondeo, nos gusta raidear serios y concentrados en lo que tenemos que hacer.

Si estas interesado puedes contactarnos en buscador de guild y/o susurrar a Barraca#2996
Disponemos de Discord por si quieres iniciar conversacion con nosotros.
Un Saludo coordial.

Me encanta la parte de “Need Casters”

Es como si te respondo: Me interesa tu hermandad (Just add me on Discord)

Viva Cai!