Saludos, somos una nueva guild que busca reclutas para realizar todo el contenido de Cata posible. Ayudamos a levear, conseguir equipo pre raid, y a debatir retórica toda la noche como unas cabras. Nos faltan varios dps, 1 healer , 1 offtank.
(https ://discord.gg/cNkKBfEE)
Gracias.
Hola! que servidor? Nosotros somos un un grupo de 4 personas en Gehennas.
Estamos en Gehennas también! Kesi#0098 es mi disc y vemos si podemos cuadrar
Hola yo quiero enpezar en cataclysm, pero me da que es extremadamente tarde…
Buenas, soy un novatillo y casual (por cuestiones de trabajo y demás tareas que consumen la mayor parte del día, etc), empecé a jugar desde noviembre Classic Aniversario PvP para “la experiencia completa”, pero a principios de año, cansado de los gankers y demás caquita, decidí dejarlo durante unas semanas (literalmente cada vez que me conectaba me pasaba todo el rato esperando que se fuesen los camperos y súper tenso leveando a paso de tortuga por el coñazo de tener que correr al cadáver…) y se me olvidó cancelar la sub, por lo que decidí retomarlo en los servidores PvE, la experiencia de leveo y encontrarme gente por el camino, ayudarnos, etc, me está gustando mucho, pero es muy lento y creo que como no me haga una speedrun y me encierre 24/7, no llego al 60 jajajajaja
Por lo que estaba echando un vistazo para empezar en Cata (es ultra tarde, pero quiero probar MoP), ya que nunca lo he jugado y el leveo parece más rápido (sin llegar al nivel de retail, que se hace aburrido, además de tener algunas mejoras QoL), pero la elección de servidor me parece un lío, no sé dónde están los españoles (me interesa jugar ambas facciones, aunque soy main horda) y me gustaría evitar PvP por mi experiencia PvP en Vanilla, pero veo que es donde juega la mayoría, por lo que me tendré que conformar y rezar por no revivir la experiencia.