Recluto jugadores nuevos que quieran levear y pasarlo bien

Estoy reclutando nuevos jugadores que Esten iniciando en wow y quieran levear con alguien ( jugar con alguien mas el juego es mas divertido)

Ayudo en oro para montura de equitación.
Ayudo a levear rápido en expansiones.
Ayudo a farmear monturas en expansiones antiguas.
Ayudo a farmear mascotas y equipo para transfigurar.
Ayudo a montar grupo para hacer oro ( eso ya depende del jugador si quiere dedicar 1 o 2h al dia para el farmeo de oro)

Juego a wow desde hace 8 años y me gustaria ayudar a los nuevos aventureros que quieren explorar las hermosas zonas de azeroth.
Battletag: Deiris#2728
Enlace de reclutamiento https://battle.net/recruit/PFJ5WBZN5M

Veo con la obligación de editar el post.
Jugadores de LATAM, el sistema de recluta o jugar directamente con alguien de regiones diferentes no es posible.

Son 6 personas que me agregaron y son todos de LATAM.
Si no estuviese el bloqueo de region con justo jugaria con ustedes.

8 «Me gusta»

Mier.da!!! Casi lloro al leer esto, te quiero jajajaja más gente como tú deberia haber, chapó.

2 «Me gusta»

Solo soy un vulpera que quiere ayudar a los nuevos. :grin:

Creo que te equivocas de juego.
Aqui solo hay listos…egoistas…sabelotodos…hipocritas…etc.

Bromas aparte, Chapo!!! Por ti.
Esta genial que aun 1 se moleste en ayudar.

PD. Estoy por crearme un personaje nuevo para jugar contigo hahaha

2 «Me gusta»

Pues vamos, me animo a eso!

1 «Me gusta»

jejeje pues te espero jeje.

El jugador que me mando una solicitud con el nombre de Bachoketa no pongo su battle completo por privacidad, te informo que me da error para agregarte.

En qué servidor? yo estoy retomando esto después de no sé cuantos años sin apenas tocarlo xDD

Juego en sanguino. Si tenias mas de un año sin jugar usa mi link de reclutamiento

Aun sigo buscando jugadores nuevos que quieran ser reclutados, o jugadores no nuevos que quieran jugar en un clan con buen rollo.

Agregarme Deiris#2728 te espero en azeroth

Solicitud enviada! Yo empecé en pandaria, pero por cosas de la vida no lo he retomado hasta hace unos meses ^^

1 «Me gusta»

Bienvenido de nuevo a azeroth.

Sigo reclutando nuevos jugadores, para el sistema recluta un amigo.

Ayudo a levear.
Oro para monturas de equitación.
Ayudo a coml conseguir oro para pagarse la suscripción con oro.

Y si quieres jugar en un clan sano donde todos nos ayudamos tambien hay hueco para ti.

No dudes en agregarme Deiris#2728
( estoy de vacaciones pero regreso el martes )

3 «Me gusta»

Muy bienas!
Me encantaría jugar contigo, soy de España y he empezado a jugar hace poco, empecé y dejé de jugar en BFA porque no tenía a nadie con quien jugar, tengo mucho interés en hacerme las expansiones e ir aprendiendo del lore y del juego. Tengo 22 años, mi battletag es Cuartodlibra#2203

1 «Me gusta»