Recoger almas con el DK

Alguien mas se ha dado cuenta de que cuando matas mobs o hay cuerpos cerca las almas de los cuerpos van hacia el DK?
Me lleva pasando todo el preparche no se si es un bug o que, pero aparte de molar 1 huevo, sera algo exclusivo de dks para shadowlands tendra LORE detras?
Salu2 sufrid bien.

1 «Me gusta»

Pues no me he fijado si te soy sincero. Pero si es así sí que es bastante raro. Y más raro si es exclusivo del DK, siendo nosotros los grandes olvidados desde tiempos inmemoriales.

2 «Me gusta»

Igual lo que digo es una tontería pero si no lo digo reviento.

Llevo transfigurada el arma con la skin de Shadowmore, al igual que tú. Puede ser que lo que veamos sea el “efecto” de ese arma xk estamos en corona de hielo?

1 «Me gusta»

Es el arma, pero 100%

No ahora da la casualidad de que la llevo transfigurada. pero antes llevaba transfigurada la arma artefacto y seguia pasando 100% que pasa.

1 «Me gusta»

A ver, ¿no será que matabas a los enemigos con segador de almas? Ahora no puedo recordar ahora lo que hace, pero alomejor es eso.

Os pasa a alguno más? A mi no me sale eso, ni en frost ni en profano, ni con shadowmorne transfigurada, sin transfigurar, ni con artefactos, ni matando con segador de almas , ni en corona de hielo ni naaa XD.

Es por el collar del Evento que tiene 0,01 de droop hace que aparezcan como fantasmas que te siguen al matar jugadores o NPC.

Si tienes ese collar es eso 100% seguro, que vuelve a salir en el preparche ese objeto. El segador de almas no hace esa animacion y la verdad que con el arma legendaria no recuerdo que pase eso. Ojala fuera algo exclusivo del dk pero el brujo aflicion hace algo similar no se si con una habilidad concreta, el arma artefacto o siempre.

Me ha salido el collar, Recuerdo maldito ¿Es ese? Desde que lo tengo con mi warrior, me salta un bufo en combate, “maldito” y aparece un alma de color negro, modelo de Shadowlands, que me sigue durante 30 segundos. ¿Sirve para algo mas ese collar? ¿Nos lo podemos quedar para siempre? XD

Sirve para venderlo en ah mientras aun tenemos tont os que lo están comprando por ese pastizal, así que correeeeee, mételo en ah.

Me sigue pasando chicos y hace poco con mi DH vi a un sacer que le pasó eso, osea que vi yo la animación un alma con el ruido y todo como de drenaje, no se si sera algo nuevo o que será.