Hola, gente
Me acabo de hacer un alter druida y no sé que especialización cojer. Cual consideráis más recomendable para pve?
Muchas gracias de antemano
La que más te guste. Prueba todas y te quedas con la que más te llame la atención.
Opino como Ocnam, siempre recomiendo jugar spec/clase que más te divierta porque si no al final acabarás dejándolo.
Dicho esto, recomendaría el druida healer. Para mi es un healer divertido y según mi experiencia vas a tener hueco en miticas o en raid (hablo de raids hero o Míticas por debajo de 20 que es lo que he hecho yo…)
El feral es una spec que para exprimirla hay que echarle tiempo, y el oso como tanque no me es divertido la verdad tal y como está.
El pollo (aunque es la que más uso, junto con el healer), entiendo que no es una spec que pueda divertir a todo el mundo.
Prueba (ahora con las mazmorras con bots puedes hacerlo tranquilamente sin agobios), aunque mi recomendación sería esa
Si acabas de empezar usa el pollo, no lo dudes, pollo pollo pollo, además te sirve para ir viendo un poco las demás espec si por lo que sea decides cambiar