Recomendación druida para pve

Hola, gente
Me acabo de hacer un alter druida y no sé que especialización cojer. Cual consideráis más recomendable para pve?
Muchas gracias de antemano

La que más te guste. Prueba todas y te quedas con la que más te llame la atención.

1 «Me gusta»

Opino como Ocnam, siempre recomiendo jugar spec/clase que más te divierta porque si no al final acabarás dejándolo.

Dicho esto, recomendaría el druida healer. Para mi es un healer divertido y según mi experiencia vas a tener hueco en miticas o en raid (hablo de raids hero o Míticas por debajo de 20 que es lo que he hecho yo…)

El feral es una spec que para exprimirla hay que echarle tiempo, y el oso como tanque no me es divertido la verdad tal y como está.

El pollo (aunque es la que más uso, junto con el healer), entiendo que no es una spec que pueda divertir a todo el mundo.

Prueba (ahora con las mazmorras con bots puedes hacerlo tranquilamente sin agobios), aunque mi recomendación sería esa :slight_smile:

Si acabas de empezar usa el pollo, no lo dudes, pollo pollo pollo, además te sirve para ir viendo un poco las demás espec si por lo que sea decides cambiar