Recomendación healer

Quiero subirme un alter healer y estoy entre chamán resto o sacer sagrado, cual me recomendaríais? Experiencias propias y tal, cuando es más entretenido etc, gracias de antemano!

Yo me quedaría con Chaman, esta bastante bien esta temporada, el sagrado no esta mal tampoco pero esta por debajo de momento, en todo caso es posible que el disci se ponga por delante del paladín que actualmente es meta pero le toca nerf

1 «Me gusta»

Los dos están bien (en realidad creo que todos los heals están bien), pero yo te recomendaría priest holy, lo veo algo más completo que el chaman para miticas, tienes dispell en masa, PI, calma mental… En raid da un poco igual. Subiendo el priest tienes la opción de cambiar a disci y probarlo, que al principio es algo difícil pero cuando entiendes lo básico es una gozada. De todas formas te recomiendo que los subas un poco los dos, los pruebes y ya decidas. Que luego no a todo el mundo le gusta lo mismo.

1 «Me gusta»

En general te recomendaría el chamán, tiene buenos Cds y es súper divertido, pero ya por tener BL te invitarán más a míticas si ese es tu modo de juego.

1 «Me gusta»

Lo mejor es que uses la prueba de personajes y los pruebes todos, ya que cada heal cura y se maneja diferentes, y según tu manera de jugar puede gustarte mas uno u otro por la forma de curar que tienen. Tambien puedes buscar videos comparando las formas de como curan cada uno, o incluso guías de como usarlos con las “rotaciones”, etc. Lo mismo en el tema de experiencias propias, entretenido, divertido, tal, etc…, todo varia muchisimo de cada personas.

Aun así, por recomendar algo te diría que el Sacerdote Sagrado si es el 1º heal que tocas, ya que tiene todo estilo de curas y valen para cada tipo de situaciones, y tiene un poco de cada cura de distintos heal’s. Y sino, prueba con alguna clase que tengas ya nivel alto con especialización de heal, o sino con el que tengas muchas ganas de probar. Te pones de DPS ya que con misiones es lo mas rapido para subir con diferencia, buscas rutas de leveo para subir rápido, y ya luego al 58 hasta 70 puedes ir a mazmorras normales y prácticas, y cuando llegues al 70 lo mismo, sigues con normales hasta poder entrar heroico, y ya luego Míticas normales, LFR, y luego a empinar los codos.

1 «Me gusta»