Si aun no ha salido la expansion, y no han metido los bufos y nerfeos de la primera temporada de expansion, como sabes eso?
No, el mejor es el supervivencia, pero la gente pasa de rotaciones “complicadas” y que tenga mas de 2-3 botones, y el BM, al ser una rama que no necesitas rotacion ni nada, pues como siempre, la gente va a lo mas facil.
Eso, porque la gente no sabe dar ordenes a las pets, para cambiar de objetivos rapidos, y cuando son boses de varios objetivos, no llevan las pets que tienen como pasiva que les aumenta la velocidad de movimiento, de la propia pet y no de talentos y habilidades.
Porque no le tendras puesto de que pegue al mismo objetivo que tu, ni le mandaras a pegar al enemigo que quieres que pegue.
Lo que digo es que pierden algo de DPS en cambios de targets, no se por qué os cuesta tanto entenderlo. Que sea la mejor rama de DPS en PVE del Hunter, repito, por 8q3y23451082934y5 vez, se debe a que es la que mejor escala con el equipo, las corrupciones, las esencias y la que mas daño tiene de las 3.
No os montéis películas y leed bien las cosas. Las pets no saltan INSTANT de un target a otro, tienen que recorrer el camino. Y en ciertas zonas, cuando hay objetos de por medio, como desniveles, escaleras, cambios de plataformas etc, las pets tardan en llegar. ¿En serio habéis jugado Hunter BM alguna vez? Porque no me lo parece.
Obviamente cualquier hunter BM va a tener puesto en macro el Petattack en sus habilidades para cambiar de objetivo.
Supongo que se refiere al hecho de lo que tarda una pet en llegar a objetivos que están muy separados entre si. Fuera del sprint (skill de pet) se pierde DPS con objetivos muy dispersos en BM.
Es cierto que un BM pierde DPS con objetivos muy dispersos. Aún con las macros puestas las pets tardan más en llegar que una flecha del puntería.
El puntería en ese sentido no tiene problemas. Tienes un rango de 50 metros.
Yo de ahí entiendo que estás afirmando que lo he dicho, si no, no se para que ese quote la verdad xD
Respecto a lo otro esque es normal, cualquiera que haya jugado BM y haya cambiado de plataforma, haya columneado lo que sea, haya subido o bajado desniveles, hayan objetos por medio, etc, sabe que las pets tardan en llegar, dan rodeos etc.
Eso es perder DPS, porque las pets no se teleportan instant. Eso es lo único que estoy diciendo y me lo estáis contradiciendo todo el rato.
Yo no te lo he negado, soy consciente de que pierde DPS al cambiar de target a otros que estén a desnivel o muy lejos del actual, harto estoy de pulsar matar y que mi pet esté en Cuenca tomándose una birra…
Pero como se estaba comparando con el MM, he dicho que esa pérdida de DPS no lo pone para nada en desventaja frente al MM, porque el BM hace mucho más daño, cosa que si no me equivoco tú has dicho también en ese post.
Además que se ha dicho 0 perdida de dps haciendo mecánica, que hacer mecánica tampoco quiere decir cambiar de target, simplemente moverte a x quedarte y volver y el bm es como… “Mirarme chicos me muevo y topeo”
Pero vamos que es que aunque hubiera una diferencia de un ínfimo % de DPS a favor del MM, de poco le sirve porque el BM va a seguir siendo el rey en todo.
Pues mira, precisamente la última vez que raideamos fue en Julio antes de las vacaciones de verano, en nuestra raid hay varios BM, todos estaban mas equipados que yo. Y adivina que, (yo hacia mas DPS). Y no estaba como estoy ahora.
Pero que yo haga mas DPS que los hunters de la raid, o viceversa, no quita que las pets al cambiar de targets a X yardas, repito por octogésima vez, pierdan tiempo en comparación con un ataque de rango instant. Puedes decir lo que quieras, me da lo mismo, porque yo lo se perfectamente xD
Que yo no me he metido con el Hunter, lo único que he dicho es que en los cambios de targets lejanos, tardan X en llegar. De verdad, que no es para tanto, no hay que ser científico para entender eso.
Antes me he puesto con mi gnomito monk calvo y bueno… me ha oneshoteado con el 2 y el 3 (drestagath el 3 y el 2 aliento del moribundo)… Terrible oneshot.