Recomendaciones para Hunter nuevo

Buenas, primero de todo pido disculpas por si el tema del que voy a hablar no esta en el sitio correcto, recién acabo de empezar con el WoW.

Como ya he dicho antes, soy un jugador nuevo que esta experimentando por primera vez World Of Warcraft y tengo una duda que me gustaría que me ayudarais con ella. La cuestión es que soy un Hunter nivel 110 (recién he empezado la expansion BFA) y me gustaría que me dierais un par de consejos o alguna especie de guía sobre como usarlo, que mascotas usar, etc. Mi preocupación principal es que siento que mi personaje no mete tanto como pensaba o quizás es eso solo lo que puedo hacer. Estoy en la rama de puntería y no siento que lo este haciendo bien, los enemigos me hacen mucho daño y yo hago poco (o siento que hago poco) en comparación a una bruja 120 que tengo en otro reino que con ella si que siento que mis ataques hagan daño. Que deberia de hacer? Que debería de subir? Muchas gracias :))))

Buenas, te voy a dar varios consejos como main cazador y de hecho te ofrezco mi ayuda in-game si la quisieras.

Especialización: Aún ver que estás en puntería te recomiendo jugar bestias pues ir con mascota es un alivio y gran ayuda además de que sin tener un gran manejo de esta especialización puedes lograr un buen daño, y si aprendes a masterizarla, ser el número uno.

Mascota: Trata de capturar alguna espíritu (debes ser bestias). Tiene una cura cada 30s que te va a hacer muy llanas todas tus peleas por el mundo. No importa que tipo mientras sea espíritu. Para conseguiras tienes la web wow-petopia.

Habilidades: Abusa de las habilidades “Exitación”, “Finjir muerte” y “Aspecto de tortuga”, te salvarán infinitas veces. Usa en todos los combates tus habilidades ofensivas: Cólera de Bestias y Aspecto de lo salvaje. La Cólera la obtendrás muy rápidamente con disparo con púas de nuevo.

Así por encima, te recomiendo jugar Bestias y las razones las tienes arriba. Cualquier duda, escribeme por aquí o buscame in-game a este personaje o a Arca.

4 «Me gusta»

Siempre puedes apoyarte en páginas como petopia y las guías de wowhead para sacar info acerca de mascotas.

1 «Me gusta»

Me pongo ahora mismo con ello, muchas gracias :DDD

1 «Me gusta»

Esto vale para BFA.

Pero sabiendo que quedan 2 meses para Shadowlands yo le diría que siga en MM que va a ser la spec dominante en la expansión.

Que se pase por el PTR y vaya entrenando ya los nuevos cambios.

2 «Me gusta»

El bestias está bastante a la par y si realmente es un jugador que acaba de volver, dudo que le importe que el puntería esté un 4.4% más fuerte actualmente en el PTR que el MM. El bestias sigue siendo una maravillosa especialización para levear, hacer contenido en solitario y contenido instanciado por su multitud de utilidad, supervivencia, facilidad y daño.

El bestias en avance sigue y seguirá siendo mejor que el MM únicamente por su excelente movilidad, supervivencia y 0 pérdida de DPS al hacer mecánicas.

PD: si es un hunter nuevo, jugar MM/Puntería ahora mismo es un suicidio. Requiere tener bastante timeada la rotación y un muy buen uso de los Cds y enfoque. No vale la pena romperte la cabeza para pegar un 4% más si no vas a luchar por tirar el contenido fast and furious.

2 «Me gusta»

Opino lo mismo que Yelken, además una vez llegado a 120 depende de que contenido quieras hacer el esfuerzo va a ser mucho mayor que la recompensa en si, teniendo en cuenta que en 1 mes quitarán el sistema de corrupciones y al siguiente habrá una nueva expansión, con lo que ello conlleva (Cambios de clase, equipo, nuevos sistemas artefacto etc.)

Yo simplemente me dedicaría a descubrir que es lo que te gusta más, mejorar tu habilidad, encontrar una guild que te ayude, probar las raids normales y demás, ya que en este parche 8.3 la gran mayoría de daño lo ha proporcionado el estar correctamente equipado con las corrupciones correctas y verás que hay un cambio bestial en cuanto a dps entre quienes tienen buen equipo y no lo tienen, asi que a estas alturas no me preocuparía mucho mientras sepas la rotación básica de la spec, para lo que queda. En este parche la spec mas tocha del Hunter es BM (Bestias) y en la siguiente se supone que MM (Puntería) la cual se le añaden nuevas habilidades en Shadowlands que puedes pasarte a probar en el PTR si te apetece.

Equipa un arco, elige la especialización de maestro de bestias y el resto sale solo. Ya te han dado buenos consejos, así que solo vengo a poner un poco de humor :smiley:

Bienvenido/a, esperemos que te quedes mucho tiempo y disfrutes del juego.

2 «Me gusta»

A mi es la spec que mas me gusta del Hunter justo por esos motivos. En raid si el objetivo era una piñata entonces los casters de mi grupo eran los top dps. En cambio en otros encuentros con más movimiento los hunters eran top dps siendo nuestro dps prácticamente el mismo.

1 «Me gusta»

El BM es mejor que las otras dos spec porque tiene mejores números y mejor sustain. Pero no es cierto del todo lo que dices pues el BM si que pierde bastante en cambios de objetivos. Las pets tardan mucho en llegar y por el camino pierdes bastante, pero lo compensa con el daño insano que tienen.

El único momento donde el BM no perdía DPS en cambios de target era en MoP cuando tenían el talento de teleportarse al target automáticamente.

1 «Me gusta»

Olvidaos del MM siendo mejor que el BM, es que ni de risa vaya, vas a comparar la supervivencia, la utilidad y la movilidad del BM con la del MM :rofl:

1 «Me gusta»

Toda la razón, la gente suele olvidar que un DPS muerto no hace daño.

1 «Me gusta»

Mi pet tarda menos que un melee en el cambio de objetivos pues tiene un sprint y con el matar carga directamente al objetivo.

Arcano tiene razón en todo lo que ha dicho.

1 «Me gusta»

Igual comparar un personaje a nivel 110 con otro al nivel 120 en cuanto a la sensación del daño que hacen no es buena idea.

Como puntería, los enemigos no tendrían ni que fijarse en ti. ¿Estás dirigiendo el aggro a tu mascota? ¿Qué tipo de mascota llevas? Si ves que te pegan mucho, usa una tipo tenacidad.

Ánimo y un saludote.

1 «Me gusta»

No es necesario, todas aguantan y pegan lo mismo. Lo que si es que cada tipo de mascota te da un bufo o habilidad diferentes siendo la bestia espiritu la mejor elección.

Sabéis poco de hunter pues. Métete en N’Zoth con el hunter y me cuentas si tardan o no. Es irrebatible que el BM desde SIEMPRE (menos con el tranlación instant de la pet en MoP) pierde daño al cambiar de target.

Lo han ido mejorando, pero aun les falta mucho. Si no juegas con macros de targets, por ejemplo, en N’zoth, la pet se queda pegando al boss todo el rato y no haces DPS. Y en bosses con cambio de targets de unas cuántas yardas entre ellos, la pet aun corriendo, tarda en llegar. Osea, que no se que historias me estás contando xD

A ver, no tardan tanto como para considerar que el MM es mejor que el BM solo por eso, pero ni de lejos vamos.

Que se poco de hunter, llevo siendo BM con la mía desde classic y siempre la uso en algún momento de expansión si no es mi main.

Ya te digo que pierdo menos que tu al cambiar de target.

1 «Me gusta»

¿He dicho yo que el MM sea mejor? Dije que el BM es mejor porque tiene mejores números, sin más.

Lo que tu digas loquín.

La preguntas que debes hacerte son estas.

Quiero ser un summoner de pets o un arquero de verdad. Quieres jugar con tu personaje, o que las pets hagan el trabajo por ti.

No te importa que te vacilen por jugar uno de los personajes más sencillos del juego. Creo que solo es superado por el DH. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por la supervivencia no te tienes que preocupar como hunter puntería. Tienes suficiente movilidad y un alto daño explosivo. También puedes usar una pet para aumentar tu autocuración y que haga de tanque. Aunque en realidad no la vas a necesitar porque los enemigos van a morir instantaneos.

En outdoor un puntería te hace críticos de 150K o incluso más.

El BM es para n-enazas que no se atreven a jugar a pecho palomo sin pet. Para miembros de PETA y afiliados a Greenpeace. Si no te doblega el temor y no te gustan los juegos de Pokemon. Ven y únete al lado oscuro de los puntería. :crazy_face:

2 «Me gusta»