Recompensa de los emisarios de BfA

Mi duda es sencilla. Sé que las nuevas recompensas que dan los emisarios una vez llegas a exaltado y completas de nuevo los diez mil puntos de reputación incluyen oro y juguetes. ¿Pero pueden caer también monturas?

3 «Me gusta»

Creo que no, aunque a vosotros os darían solo caballos omega LUL

Oro, recursos, Pets, juguetes y un par de recetas de inscripcion si eres inscriptor.

Oro,recursos,pets y juguetes y nada mas. Lamentable.

Las monturas, o mejor dicho, los caballos, te los compras tu por 2,50k la pezuña.

Centrate más en los de la Septima Legion que te dan chapitas pa gastarlas en 2 monturas.

1 «Me gusta»

Ya las pondrán (monturas) con las nuevas repus que saquen mas adelante. Así tienen a la gente enganchada con algo (a los coleccionistas vaya).

Por cierto, para el que no lo sepa, los cofres de repu extra dan 4.4k de oro, 2.5k de azerita y algún toy si tienes suerte (es lo que me ha dado a mi las veces que los he abierto).

2 «Me gusta»

Gracias a todos por las respuestas. Y gracias a Blizzard por no darme otras mil reputaciones más que farmear para conseguir monturas con drop bajo xD

1 «Me gusta»

Para mí es un alivio que no den monturas. Las de legión aún me faltan, y prácticamente nunca dejé de hacer los emisarios con el main. No quiero seguir teniendo que ir dentro de 2 años mas porque no hay manera y luego encima otros 2 años con las de BFA…

3 «Me gusta»

Que cuqui te queda el gorrito, no como a la gorda que tienes encima :smiley:

1 «Me gusta»