Mi duda es sencilla. Sé que las nuevas recompensas que dan los emisarios una vez llegas a exaltado y completas de nuevo los diez mil puntos de reputación incluyen oro y juguetes. ¿Pero pueden caer también monturas?
Creo que no, aunque a vosotros os darían solo caballos omega LUL
Oro, recursos, Pets, juguetes y un par de recetas de inscripcion si eres inscriptor.
Oro,recursos,pets y juguetes y nada mas. Lamentable.
Las monturas, o mejor dicho, los caballos, te los compras tu por 2,50k la pezuña.
Centrate más en los de la Septima Legion que te dan chapitas pa gastarlas en 2 monturas.
Ya las pondrán (monturas) con las nuevas repus que saquen mas adelante. Así tienen a la gente enganchada con algo (a los coleccionistas vaya).
Por cierto, para el que no lo sepa, los cofres de repu extra dan 4.4k de oro, 2.5k de azerita y algún toy si tienes suerte (es lo que me ha dado a mi las veces que los he abierto).
Gracias a todos por las respuestas. Y gracias a Blizzard por no darme otras mil reputaciones más que farmear para conseguir monturas con drop bajo xD
Para mí es un alivio que no den monturas. Las de legión aún me faltan, y prácticamente nunca dejé de hacer los emisarios con el main. No quiero seguir teniendo que ir dentro de 2 años mas porque no hay manera y luego encima otros 2 años con las de BFA…
Que cuqui te queda el gorrito, no como a la gorda que tienes encima