Recompensa de temporada de honor

Cuando pasas de 1000 puntos de honor en JcJ puntuado, no se suman mas puntos a la montura sañosa. Me esta pasando con todos mis personajes, esta al 33% atascado hace mil y estoy perdiendo la oportunidad de sacarla. Alguien sabe que pasa con esto? Gracias.

Es raro porque se arregló hace ya tiempo ese mismo problema. Pon ticket o escribe esto en asistencia tecnica. Yo me saqué 2 sañosas mas la montura hace varias semanas.

Yo empecé hace relativamente poco y no he hecho mucho pero la tengo al 58%… pero vamos es fea la muy j0dia, yo quiero mis caballos esqueléticos sañosos con todos sus variantes de colores.

Hoy me dicen desde Blizzard que si no haces diferentes actividades no suma, o sea, que yo hago solo y no suma. Que haga 2v 3v rbg puntuadas etc o no seguiran sumando, esto de cuando?

Eso es más falso… yo estoy haciendo soloQ y alguna bg no puntuada y ya te digo, la llevo por 70%.

Pues hoy mismo me lo han contestado. A ver si desde #blizzard se dignan a hablar aqui y dar la cara de una puñetera vez en vez de volveros majaretas.