Recompensa del pegaso ígneo

Buenas, vengo a ver si la comunidad me puede dar alguna solucion ya que en el apartado de asistencia técnica me puedo morir del asco a que me responda un moderador, mi problema es el siguiente :

Ahora tambien le pasa al abrir hearthstone , que no le abre ni nada.
Si abre hearthstone desde el movil saben si le darán la recompensa?

Por lo que describes, suena más a fallo de hardware o de consistencia del sistema que del propio juego.

Lo primero, si tarda en abrir el juego, darle varias veces al botón, lo único que hace es agravar el problema, porque por cada vez que le des al botón estás lanzando nuevamente el problema.

Así que primera actuación: No darme más de una vez al botón de lanzar.

Segunda actuación, comprobar la integridad del sistema. Podemos usar la herramienta wmic, para realizar una comprobación rápida.

Desde un CMD con permisos de administrador, ejecutamos:

wmic diskdrive get status

Si el resultado no es OK, entonces, nuestro disco duro está comprometido.

También sería recomendable ejecutar una diagnóstico de memoria, para descartar que no sea algún error con la RAM (se llama así directamente el programa).

Pero vamos, que hay algún error en el equipo es más que evidente.

Ve diciendo que va dando cada diagnóstico y lo vamos perfilando.

Un saludote ^_ ^

Yo tuve el mismo problema, en el pc no me arrancaba de ninguna manera, estando actualizado, probando a reparar…había veces que salía en la barra del navegador el icono del juego como que estaba en marcha y a los segundos se cerraba.

Al final me lo bajé en el móvil, más rápido y sencillo. Una aventura de 10 minutos, ida y vuelta.

Si es la misma cuenta usándolo desde el móvil, te cuenta igualmente ya que es para la cuenta de Bnet.

Muchas gracias por contestar, ya consiguió la montura a traves de la aplicacion del movil.
Respecto al juego que no se abre ya haremos esas pruebas y comentare x aqui.
Sabia que podía confiar mas en la comunidad a esperar a que un admin me contestara.

2 «Me gusta»