Osea que te parece terrible por la sencilla razón de que tiene mecánicas interesantes? Entiendo…
Hola caracola
A mi me han dado la beta hoy y solo me quedan 2 dias de juego. Asi que creo que me la han dado para ver si meto mas tiempo de juego.
Besi de fresi
Que mecanicas interesantes? El forzarte a llevar una profesion especifica? ok
La única profesión “obligatoria” entre muchas comillas, era alquimia porque mata al boss cuando se bebe el brebaje. Y ni así, porque llevando rogue hacías el mismo efecto. ¿Qué buscas de una m+? ¿Que sea un pasillo recto facilito para acabarla sin tener que hacer prácticamente nada? Yo personalmente prefiero tener mecánicas y cosas que hagan especial una mazmorra, no un pasillo recto sin más (como Kings’ Rest, por poner un ejemplo).
De toda tu queja lo único que saco en claro es que para ti Corte mejoraría sin depender de tener cosas en tu party más allá de clases y profesiones random, que no exista roleplay porque eso quita tiempo y a nadie le interesa (luego nos quejamos del poco roleplay que hemos tenido en BFA y SL), bichos que puedas matar sin hacer nada prácticamente (porque ninguno de los bichos es difícil ni puñetero) y que no te gusta hacer una mecánica compleja como era buscar al infiltrado (que con un paladín tank o un DH en party te lo ahorras, por ejemplo).
¿De verdad te gusta hacer mazmorras o lo que te gusta es jugar Classic?
esta debería de ser la de 450 monturas o mejor, de 550 monturas, y para las míticas + una skin chula para la voladora que seria mas con el tema de la expansión,
Dev1: Chicos, hemos inventado un sistema principal en la expansión que sustituirá a las monturas, ahora tenemos que pensar en una recompensa apropiada para el logro de M+.
Dev2: No te preocupes, yo he sido el encargado de la recompensa del nuevo logro de monturas, yo se lo que le gusta a los chavales.
Vas de mal en peor enano
Imagino que quieren que usemos el Dragoncito ese para volar así que en vez de darnos recolores o skins nos meten Kodos feos.
Me gustan ambas. Pero por ejemplo de chadolans por ejemplo estaba muy bien El Otro Lao, o Salones Expiatorios, o las dos de Maldraxxus. Quiza tambien Estela Necrotica. De BFA por ejemplo estaba bien Fuerte Libre, Ataldazar y Motherlode, pero por ejemplo setrassis era un truño. Por que? Porque no es una mazmorra normal, y en vez de jugar a hacer mazmorras, juegas al minijuego que mete blizzard de correr con dos pelotitas y de esquivar rayitos.
Igual lo que me gusta es jugar mazmorras y no jugar a la rayuela por ejemplo.
La mount está chula, yo espero que se le puedan poner alas con el tema de personalización de monturas que van a meter, porque no está muy lejos de ser un tipo de dragón o algo por el estilo
Pero vamos, yo las de esta exp tampoco las uso, me he sacado 2 porque el resto de las seasons no las he jugado, saqué la 1º y he sacado la última, creo que solo las he usado con algún alter en oribos para verlas y poco más, así que tampoco va a cambiar el hecho de que las de DF muy probablemente tampoco las use.
A lo mejor al kodo le salen alas del ojal y vuela tambien haha o en realidad es un dragon pero gordo y sin alas.
Para que quieres una montura voladora, en un mapa donde no vas a volar??? Aun así, a mi me parece guapísima.
como que no la utilizaran, en el territorio de no volar obvio que la luciremos.
No tienen que darte una montura, en PvP te dan una personalización única para el dragón si no recuerdo mal.
La verdad es que no me parece del todo mal, es claramente inferior a el modelo de SL, pero bueno, eso si me gustaría que cada temporada cambiaran el tipo de montura no que se limitasen a poner un recolor sin mas vaya…
No he mirado mas allá de ventormenta y orgrimmar en la beta, no se ni que zonas hay aun, pero en teoría si se podrá volar con el vuelo nuevo no?
O hay alguna zona exclusivamente terrestre?
Ya es curiosidad
Ya, lo mismo pasa en ciertas Curias que te dan cosas distintas, como las “Sífilis” formas distintas. Pero ahora se están quejando de que dan montura terrestre y no voladora, aunque seguramente habrá algún logro de mazmorras donde también te den cosas para el dragón.
Nuevo mapa de DF nose puede volar, solo se podrá planear con ciertas habilidades que te dure más y meter velocidad, con la nueva mecánica de la montura nueva, y está montura nueva no se puede usar fuera de DF, pero si se puede volar fuera como siempre con tus viejas monturas. Vamos, estando más del 95% en DF donde no se puede volar, que a mitad de expansión metan o no vuelvo ya es otra cosa aparte.
Los mogu de la isla del trueno quedarán fascinados cuando luzcas eso porque ya me dirás donde xD
A mi me mola. Es diferente y el modelo está guapo.
Se llora por absolutamente todo…
- ¿QUÉ montura “se usa” y dónde?
Tenemos no sé si 500 monturas diferentes, nadie las usa todas. Las monturas son ya completamente simbólicas y alguna te gusta durante un tiempo para usarla.
Pero, ¿Podemos no fingir que cada montura de recompensa es porque la vamos a usar y queremos llevar todo el rato?
- Nadie hace míticas pensando en la montura
Sí, la recompensa es algo que empuja, pero nadie hace todas las míticas en piedras altas por una montura. Y quien lo hace lo hace sin importar qué montura sea, sencillamente por coleccionar una más.
Y después, eso de “no la usaremos” es mentira, porque seguro que tendremos zonas donde no podremos volar y luego tenemos todos los alters que usarán monturas terrestres y la podrán usar como montura principal el tiempo que sea.
Es que de verdad, esta queja está a la altura del que decía que el nuevo sistema de vuelo está mal porque no usarás todas las monturas anteriores…
Ahora venid a insultarme y decid cualquier cosa
Pero esto es otro detalle más porque apetece quejarse de algo. Incluso si pusieran al mismísimo Wrathion de montura, pasaría a ser otra más que algunos utilizarán en X momentos y otros no porque tienen otra que les gusta más.
Dragones tenemos y vamos a tener hasta decir basta esta expansión…
Qué equivocada estás, amiga mía xD
No sé si te manejas por las RRSS pero literalmente el amplio espectro de la gente que ves haciendo míticas ves que cuando consiguen la montura paran de pushear.
Suben la fotito, dicen “¡Al fin la tengo!” y paran xD
Seguramente gente que esté por aquí pueda corroborar esto.
Y sí, la gente de las RRSS no son toda la población de WoW, ni muchísimo menos, pero suficiente para saber y hacer un “estudio” porcentual y ver que muchísima gente hace las míticas principalmente por la montura.
J0der, tampoco es tan exagerada, tan solo he dicho que teniendo el dragonriding podrían potenciar eso, además que siendo una expansión en las alturas queda hasta cómico que la montura recompensa de las míticas sea terrestre, que de hecho es la primera que es exclusivamente terrestre.
Para nada, totalmente respetable tu opinión xD