Recompensa montura míticas + DF ¿Es una broma del Aprils Fool tardía?

La montura es un kodo con rayitos.

Han estado dando monturas voladoras en todas las anteriores seasons desde la última de BfA y la expansión donde la característica principal es VOLAR, van y te dan una montura terrestre que no utilizará nadie en vez de potenciar la personalización de los dragones.

¿Por qué no dan un modelo de dragón específico? ¿O una armadura específica para el dragonriding como darán a los pvperos?

Esta expansión es la idónea para ello y van y nos dan esta chusta… El modelo y tal me gusta pero NO para esta expansión, NO para una expansión donde iremos con el dragón siempre, similar a las armas artefacto de Legion. ¿Os imagináis que la Torre de Magos de Legion en vez de dar una apariencia para tu artefacto os dieran otra skins para otras armas que no utilizáis? Pues exactamente lo mismo.

No sé si lo han hecho a propósito para que la comunidad nos quejemos, pidamos algo decente y entonces saquen lo que realmente tenían planteado (Me huelo que con la recompensa de las 500 monturas hicieron lo mismo) o de verdad los que toman las decisiones estas ese día estarían malos, porque sinceramente no me lo explico.

Esta es la montura en cuestión:

Saludos.

2 «Me gusta»

Madre mia… que verguenza de montura la verdad, considerando que es recompensa de KSM. Y con lo de subir la piedra de miticas + semanal… se avecinan tiempos oscuros para el jugador de m+, menos mal que podremos pasar por caja para comprar equipo de profesión pa equiparnos.

Edit: y tener que hacer corte de las estrellas, la segunda peor mazmorra de legión tras karazhan superior, pa que te den el kodo este…

1 «Me gusta»

Yo aun tengo fe en que es un base para el dragon.
La forma incial a la que le metes la personalizacion etc…
Xq sik ser fea,no tiene mucho sentido que las monturas del ksm,vayan por otro lado que no sea el vuelo en dragon o lo potencie con “skins”

1 «Me gusta»

La montura en si mola,pero como recompensa de miticas en una expansión que tendremos nuestro propio dragon personalizable no pega mucho,como dices,seria mejor una skin o elementos para nuestro dragón.

2 «Me gusta»

Blizzard siempre es un “Deberían hacer…” pero no lo hacen. Tal cual lo que dice Dune, ¿Que sería mejor skins, armaduras o un “algo” para el dragonaco que usaremos siempre? Si, Es lo que deberían hacer, peeeeero…

Eso si, la montura está chula, no me gusta nada como corre que parece que está puesta de droga hasta el alma, pero me gusta.

1 «Me gusta»

Tanto por una montura diferente. No veo ninguna queja sobre la actual montura del KSM que literalmente ha sido la misma toda la expansión con chromas, eso si que da vergüenza.

Shadowlands en general da vergüenza, la actual montura igual; no iba a ser diferente.

1 «Me gusta»

Tenemos conceptos radicalmente diferentes de lo que es una mala mazmorra xD Veo peor la arquería, la verdad. Corte era super divertida, Karazhan superior ultra easy a poco que la gente sepa respirar.

1 «Me gusta»

Supongo que no habrás estado durante toda la expansión entrando en el foro cuando comenzaba una season porque hay hilos y cientos de comentarios sobre las quejas de la montura.

Al menos esa volaba.

Mola hasta que la vas andar…

Seguramente la cosa vaya más por el lado de que hacer estas monturas de recompensa se ha vuelto un mero tramite a cumplimentar que algo que tenga un mínimo de peso o ganas.

Lo bueno ademas, es que si le poneis un poquito de imaginacion, y os mentalmente dibujais esa misma montura en rojo, amarillo y verde ya sabeis tambien cuales son las monturas de las temporadas 2, 3 y 4

Un saludo, y gran foro
#DF #LoPeorEstaPorVenir

2 «Me gusta»

Tan chunga es? La verdad que nunca la hice en mítica.

Hola caracola

Visualmente bien, pero la animacion de cuando le das al espacio cuando estas quieto sea la misma que todas las monturas del estilo kodo, triceratops y demas eso si me saca de mis casillas, sabes que tambien me saca de mis casillas que si me la saco dudo que la use en toda la expansion porque para eso tenemos al dragon.

Besi de fresi

2 «Me gusta»

Es igual que toda m+ cuando vas con el monitor apagado. Si lo enciendes y juegas al juego no es difícil. Otra cosa el escalado que le hagan, pero como lo hemos tenido en Timewalking siendo m+ dudo que llegue a ser un problema.

1 «Me gusta»

Guay guay, espero que no salga entonces muy mal del todo.

Ojala y pase como la montura de colección de 500 y terminen cambiandola.

Yo pondria como dice el OP una armadura para el dragon, algo que incentive aun mas al jugador a tirar por esa recompensa.

La compañía tiene que mirar mas por dar recompensas llamativas al jugador, para tenerlo el mas tiempo posible jugando aun contenido.

1 «Me gusta»

A mi me gustaría doble logro. En el primero la montura es terrestre y desbloqueando el KSM o algo superior, la montura vuela. Sería un buen aliciente para hacer el contenido en diferentes etapas.

Corte es una pesadilla, entre lo de necesitar alquimia o rogue, otras cosas de profesion, los bichos que a cada cual mas capuyo, y al final de postre roleplay, que por rng del puzle te puede llegar a consumir mas o menos. de lujo…

SIEMPRE que la hago en Timewalking, hay un motivado que pullea a la boss maga de fuego sin esperarse a limpiar a los adds.
No falla.