Gente sabeis algo del puesto comercial? Despues de llenar la barra de progreso veo que no me han dado la medusa , cuando he ido a la lista de items a la venta ya no aparecia , y lo mas curioso es que ni aparece como obtenida ni como no obtenida .
Hola
Ayer estábamos al corriente de este problema y se aplicó una corrección para solucionarlo.
¿Continúas sin tenerla disponible?
Sip
Me dice que la he reclamado pero en las colecciones no esta
En la misma situación estoy. Tengo el 100% del puesto comercial realizado pero ni rastro de la montura. Al abrir el cofre una vez completado solo me otorgó las monedas, la montura nada.
sigo sin recibir la montura del mes del puesto comercial
A mí me pasa lo mismo.
Y cuál es la solución???
A mí no me la han dado, abrí consulta y me dijeron que escribiese por el foro, porque ya no me deja darle al cofre y no me aparece la montura en el listado
El puesto comercial tiene mil errores… cantida de monedas que no cuadran, recompensas que no recibes…
Y despues te contestan a los tickets con condescendencia diciendote que eres medio lelo y no sabes mirar el numerito que te sale arriba a la derecha… que no sabes sumar y restar…
Hola, yo estoy en la misma situación que el resto de este post, sin noticias de la montura por ninguna parte.
hola, aun sigo sin tener la montura del puesto comercial, y no puedo contactar con el servicio tecnico para poner un ticket de incidencia. Saben cuando se va a solucionar esto o que pasos puedo seguir para conseguirla. Gracias
Me pasa lo mismo, poniendo tickets no resuelven nada.
Sigo sin mi montura pese a haber hecho toda la barra no me deja abrir el cofre y no tengo la montura, probé con reparar el wow, poner ticket, seguir haciendo actividades y nada
Hola a todos.
El equipo ya está al corriente del problema e investigándolo. Lamentamos las molestias.
Yo ya lo he recibido , gracias
ok gracias acabo de reiniciar y la he recibido gracias.
Yo también la recibí ya.