En primer lugar buenas a todos. En segundo lugar, quería saber por qué no me ha llegado la recompensa del segundo mes de mi hermano (reclutado).
Empezamos el 5 de abril, y ya ha pasado 1 mes para que me den la siguiente recompensa, sin embargo, no me ha llegado. Ambos tenemos tiempo de juego activo, y el primer día de juego me dieron la mascota, y supuestamente es una recompensa mensual.
Un saludo.
Con el nuevo recluta, nose como ira. Pero antes para la 2º recompensa, la daban unas 2 semanas despues de cuando el reclutado metia el 2º meses de juego. Acabo de leerlo, y deberia de salirte hoy dia 6, la recompensa.
Vale vale, entendido. Muchas gracias! Un saludo.
Si no te saliera esta semana o el save, dado que el nuevo recluta es cada mes, si compro 2 meses de golpe, pon un ticket por si acaso, si no han respondido ningun GM o MVP por aqui, ya que yo no estoy 100% seguro.
Por si acaso te dejo el link y lo ves por si te aclaras mejor que yo, aunque el ultimo punto, creo que esta la respuesta. https://eu.battle.net/support/es/article/46861
Cuando tu recluta añada al menos 30 días de tiempo de juego (hasta un máximo de 12 meses por recluta), recibirás estupendas recompensas dentro del juego:
- Todas las recompensas son canjeables a través del interfaz de Recluta a un Amigo.
- Las primeras 12 recompensas pueden canjearse a un ritmo de una recompensa por recluta y por mes, tras lo cual podrás canjear 30 días de tiempo de juego cada tres meses que tus relcutas hagan la compra.
- Si uno de los reclutas añade más de 30 días de tiempo de juego a la vez (por ejemplo, añadiendo una suscripción de 6 meses), el reclutador recibirá la recompensa del primer mes inmediatamente. El resto de recompensas estarán aseguradas y se recibirá una cada mes, basándose en la fecha en que se añadió el tiempo de juego a la cuenta reclutada.
- Si varios reclutas añaden 30 días de tiempo de juego a la vez (por ejemplo, comprando un mes cada uno), el reclutador recibirá una recompensa mensual por reculta y por mes.
- Las recompensas pueden no ser canjeables mientras el pago del recluta se está procesando. Es posible que el procesado del pago se demore hasta 3 días, y en ciertos métodos de pago, la demora puede durar hasta 8 días.