Disculpad si alguien ya lo ha preguntado o si es una pregunta muy básica, pero no sé bien dónde acudir para encontrar esta información.
He hecho algunos bosses de Nathria esta semana en dificultad Heroica y me preguntaba si la semana que viene con el reinicio la cámara dará las recompensas que viene dando o si por el contrario al empezar la nueva expansión la última recompensa dada por la cámara fue el anterior miércoles.
Ante todo gracias por leer y buen fin de semana!
Fue hace 2 dias la ultima vez. Si el Miercoles aun no eres 70, puedes pasarte por si acaso te dan algo, aunque igual ya hasta tendras mas ilvl, y no te valga, pero por transfi que no quede.
1 «Me gusta»
Efectivamente Ocnam, actualmente con el main voy a Hc a por transfiguraciones jajaja Pero claro, al no salirme la pieza que buscaba de los bosses tenía la esperanza de que me saliese en la cámara una última vez… me pasaré a ver si cae la breva jajaja
Gracias por responder, si alguien más tiene info bienvenida es.
Con el lanzamiento de Dragonflight, que es en europa el 28 por la noche, automáticamente no podrás lootear de la gran cámara porque ya estarás en otra expansión (eso es lo que básicamente se lleva repitiendo esta semana y la anterior con el mensajito en pantalla). Eso quiere decir que hagas lo que hagas esta semana, tu único loot será el que te caiga esta semana ya que no existirá el cofre semanal de Shadowlands cuando se lance Dragonflight.
Todo lo que no se haya reclamado, será automáticamente eliminado.
De acuerdo, entiendo pues que los bosses realizados esta semana restante ya no cuentan para la cámara, vaya, una pena.
Habrá que volver cuando estemos equipados para las transfiguraciones jajaja
Gracias por las respuestas!!