Recompensa temporada JcJ Bestia lunar sañosa

Buenas, mi esposa y yo estamos intentando sacar la montura de pvp haciendo 2vs2,
ya llegamos a los 1000 de indice ( que nos a costado muchisimo ya que nosotros solemos jugar pve) y a partir de ahi nos deberia de ir contando las victorias para la montura no?

1 «Me gusta»

Si, a partir de los 1000 empieza a puntuar de 2 en 2 y a veces te darán un 3%. A veces sigue un patrón que es 2%, luego 3%, pero no lo tengas muy en cuenta.

Armaos de paciencia eso si, te lo dice alguien que ha hecho mas de 5000 arenas SoloQ en la primera season para sacarse todas las sañosas menos dos.

Hoy justo hace escasas horas la conseguí yo, la versión Alianza doradita me parece mas bonita, pero eso a gustos ^^

Yo me rendí con el SoloQ y prefiero jugar Bgs puntuadas, mas comunicación, cordialidad, y no todo tan random y aleatorio y sin tanta toxicidad o sin tanto factor suerte, no tengo la fortuna de tener a nadie para jugar desde 0 y que me ayude y me ha tocado hacerlo de estas maneras.

Si la estáis haciendo en arenas normales 2vs2 entonces mejor, al menos lo haces con una pareja de confianza y sin malos royos de por medio. Despacito y con buena letra y aprendiendo de los errores, mucho mejor que cualquier otra modalidad.

Suerte con ello Numberz y compañía ! Lo importante es pasarlo bien al fin y al cabo !

(y si, recalco, a partir de 1000 es cuando la barrita empieza a sumar %)

Yo hacía mucho que no me sacaba ninguna sañosa y que decepción al ver que solo es la montura… pensé que también me darían la silla sañosa de free… pero no… otra barrita por subir (quiero el saurolisco)

1 «Me gusta»