Recompensas del Aprils fools

Buenos días.

Solo vengo a decir por aquí que las cosas que han presentado para el aprils fools tienen más peso que los dados ingame.

Estas son las “bromas” a las que me refiero:


Ya podrían haberse estirado al final de la campaña y a la Horda darle el arco de Sylvanas y el collar de Saurfang y a la Alianza el collar de Jaina y la shalamane.
Es triste que se curren más una cosa como esta que muchas de las que hay actualmente.

Que fueran recompensas exclusivas de esta expansión y que no se pudieran conseguir una vez terminada, similar a las armaduras desafío de MoP, armas desafío de WoD y Torre de magos.

Personalmente me gusta tener esos pequeños trofeos visibles en mi pj en vez de un “veterano de la cuarta guerra”.

Saludos.

6 «Me gusta»

Lo de los collares molan mucho la verdad que si, a modo de recompensa (los titulos siempre son bien) pero hacen falta cosméticos tipo anillos collares etc y no siempre el recolor del recolor de dicha montura.

2 «Me gusta»

¿Podéis explicar un poco más esto? ¿Que han hecho por April’s fool?

Disculpa, no había añadido el vídeo al post principal, ya está hecho.

Pues menuda broma de mal gusto… básicamente te ponen por delante “mira lo que podríamos haber hecho”, pero no. xD

9 «Me gusta»

Esto es como nuestro 28 de Diciembre dia de los inocentes.

Cada año lo hacen en el wow. Y yo los odio :joy: porque los primeros segundos me da el ataquito del hype y luego me doy cuenta que es Abril y mi corasonsito duele.

Es como escupirse en su propio ojo.
Las cosas las tienen,ideas hay,algo de aire fresco para una expansión ya acabada y sin noticias de la siguiente.
Pues más que una broma,es reírse en la cara de tus clientes

10 «Me gusta»