Recompensas en Arena/Skirmish

Buenos días!
¿No os da la impresión que esta poco recompensado el hacer arenas con el sistema de TBC?
Podrían implementar que aparte de los puntos de arena 1 vez a la semana, también te diera algo de honor para al menos poder ver una recompensa instantánea en el momento de jugarlas.
Te permitiría hacerte con equipo sin tener que esperar los 7 días correspondientes.
Un saludo!

1 «Me gusta»

Me parece una muy buena idea. Dependerias mas de ti mismo y de tu compañero que de todo un equipo y ademas te permitiria practicar con tu personaje obteniendo recompensas.
El sistema para conseguir puntos podrian retocarlo tambien y que te lo den por arena ganada al instante, tambien es una lastima que si una semana no puedes puntuar te empiezas a quedar atras comparado con el resto de gente.
Muy interesante tema y muy a favor de ello estoy.

1 «Me gusta»

Hombre eso ya depende de blizzard y del feedback que tengan con la comunidad, puestos a como han dejado a la altura del betún la experiencia classic bien podrían poner lo que exigis, ya que una cosa más no fastidiaría más dicha experiencia

Comunidad: ¿Oye, Blizzard, que tal si…?
Blizzard: Cata > Pandaria > WoD > Legion > BfA > Shadowlands > Dragones.
Comunidad: Quien me mandaría a mí… :disappointed_relieved:

se hicieron cosas mal, pero tambien se hicieron cosas bien, desde mi punto de vista si se implementan las que estan bien se podria hacer una experiencia mas enriquecedora

2 «Me gusta»