Recompensas en JcJ y nivel de objeto

Hemos visto algunas dudas relacionadas con la progresión en JcJ durante las próximas semanas y os las vamos a responder.

Antes que nada, el honor es la nueva divisa que se implementó con el parche preliminar de Shadowlands . Los jugadores pueden obtener honor con muertes con honor, campos de batalla, campos de batalla épicos, escaramuzas, arenas y campos de batalla puntuados. El honor se puede usar para comprarle equipo al abastecedor Zo’kuul, que está en Oribos. Podéis mejorar este equipo con el agresor Z’odash a cambio de honor. El límite a este tipo de mejora viene determinado por vuestro nivel de renombre, y se puede poseer un máximo de 15000 de honor.

Los puntos de conquista son otro tipo de divisa de JcJ. Los jugadores pueden obtener conquista en los campos de batalla, campos de batalla épicos, arenas y campos de batalla puntuados. Los puntos de conquista se pueden usar para comprarle equipo a Zo’sorg, que está en Oribos. Podéis mejorar este equipo con el agresor Z’odash a cambio de honor. El límite a este tipo de mejora viene determinado por vuestro índice más alto en la arena o los campos de batalla puntuados.

Índice Nivel de objeto
No puntuado 200
Combatiente 207
Contendiente 213
Rival 220
Duelista 226

Existe un límite a los puntos de conquista que se pueden obtener a lo largo de una temporada. Este límite aumenta en 550 cada semana, lo que implica que, durante la primera semana, será de 550, y durante la segunda, subirá a 1100.

  • Si obtenéis 550 puntos de conquista durante la primera semana, podréis obtener otros 550 durante la segunda.
  • Si no obtenéis conquista durante la primera semana, podréis obtener 1100 de conquista en la segunda.
  • Si obtenéis 400 de conquista durante la primera semana, podréis obtener 700 de conquista en la segunda.

Por último, no tendréis que esperar a las mejoras de los conductos. Los vendedores os ofrecerán automáticamente el rango más elevado de los conductos a medida que aumente vuestro índice.

1 «Me gusta»

Muchas gracias, venía a preguntar justamente esto. Gracias !! ^^

El cap de conquista de 550 me parece demasiado limitado, seguirá siendo necesario hacer PvE que dropean items con más frecuencia, con versatilidad y de mayor item level. Aparte de los drops de lengendarios y conductos.

Por no mencionar el nerf “inútil” del trinket de Drest’agath, porque el primer boss de raid suelta uno igual a la versión no nerfeada. Ya no sé qué pensar.

El vendedor de conquista es buena idea, pero si no te da ni para un ítem a la semana… ya me contarás xD. Doblar ese cap semanal y desactivar trinkets PvE en contenido PvP sería un buen paso IMO.

3 «Me gusta»

lo que no ha mencionado y ya dijo el señor ion, es que no habra “Debes conseguir X de conquista para comprar este objeto”

Sí, justamente venía a preguntar eso y me parece un poco bajito ese cap porque como bien dices, no te da para comprar una pieza de armadura de las “tochas” entiéndase por hombreras, armas, etc.

Pero nada, esperar una semanita más.

1 «Me gusta»

También dijo que nos olvidasemos de grindear tipo azerita o poder artefacto. Y ojo que yo no veo un mmo sin tener farmeo, pero vamos, que ánimo para todos.