Recopilación de consejos para Classic

¿Ese AddOn está para Classic? LOL.
Qué alegría me acabas de dar.

Link por si a alguien le interesa: h ttps://www.wowinterface.com/downloads/info24931-ImmersionClassic.html.

Pero ese addon va en classic?

Mi consejo es subir el primer día hasta el nivel 12 si se puede del tirón, con profesiones al 50 como mínimo.

Una vez allí, adaptar el ritmo siempre dependiendo de dónde se halle “el pelotón” en el servidor, para siempre estar por delante. De ese modo, poder aprovechar las ventajas de subir en zonas despobladas, y poder aprovechar el potencial económico que supone estar por delante.

Pero, ¡se ve de pelos! (mola)

Yo por si acaso me dejare de addons hasta que pasen unos días.
Nada mas faltaría que falle alguno y tenga que reiniciar el juego y volver a hacer cola jaja

2 «Me gusta»

La mayoria de addons han sido probados en la beta, asi que no deberia haber problema alguno,

Aqui dejo link de wow chakra con listado de addons listo para Wow classic.

https ://www.wowchakra.com/classic/9011-addons-disponibles-para-wow-classic-si-decides-utilizar-addons-en-la-experiencia-classic-aqui-encontraras-la-mayoria

A gusto de uno los que quieran usar. Yo por mi parte usare los que den vidilla estetica o plan utilidad como el tema de coordenadas o saber como vas con la armadura.

Saludos.

Pues pocos puedo dar pero ahí van algunos.

• Levear con amigos siempre es más divertido y llevadero, además de que a la hora de un enfrentamiento PvP ser dos siempre es más viable que estar sólo.

• Las hermandades son bastante importantes aquí, sobre todo si das con una de gente dispuesta a ayudarse los unos a los otros.

• No hagas nada que pueda acarrearte mala fama, esto no es Retail, normalmente como tengas mala reputación nadie va a querer invitarte a absolutamente nada, puede que incluso ni te quieran comprar materiales por considerarte un jugador tóxico.

• Haz todas las misiones posibles, aunque en mil guías te digan que es una perdida de tiempo, cada punto de experiencia de esas misiones es importante en el cómputo final.

• Si encuentras una buena party de Mazmorra y podéis echar unas cuantas horas, spamead mazz juntos para una subida de nivel más óptima, sin mencionar los ítems que puedes conseguir.

• A esos jugadores que tiran Need a todo, la primera vez avísales, la segunda expulsarlos del grupo y apuntad su nombre, los ninjas son bastante comunes con este sistema de botín. Y si es Hunter, hacerle entender que no todos los objetos del juego son Hunter Item por mucho que digan, si no escuchan, fuera de la party/raid, te ahorrarás problemas en un futuro.

• No hables español salvo por los canales creados para ello, somos españoles en un servidor inglés y el mayor porcentaje de jugadores son de habla inglesa, no seas patriota que España no te va a agradecer el que te pongan en ignore 60 guiris, son 60 puertas que te acabas de cerrar y mala fama para tí (Ofendidos en 3,2,1)

• Ligada a la anterior, si no consigues jugar con gente de España, aprendete los nombres y diminutivos de las zonas en inglés (Yo como consejo jugaría en Inglés, la traducción de classic es la primera y es nefasta) así como de las mazmorras (WC, BRD, SFK) para que tú búsqueda de grupo sea lo más amplia posible.

• Cuida mucho tus reservas de oro, es bastante escaso y la primera montura son entre 70-100 oros comprarla a nivel 40, cada ítem cuenta, y la subasta de poco servirá en un servidor recién abierto, pues nadie tendrá oro (Salvo los que contraten servicios ilegales)

Si me viene algo más ya editaré

1 «Me gusta»

Si vas a la alianza no te hagas un elfo. Si vas a la horda mata elfos.

1 «Me gusta»

Muchas de las carnes y objetos de letra blanca aunque no lo parezcan pueden ser muy valiosos en profesiones, antes de venderlo a un PnJ prueba en la subasta.

1 «Me gusta»