Como el tema esta candente y tanto les gusta, vamos a valorar que traia anteriores preparches
“Vanilla”: atacan elementales y al matarlos dan materiales
Burning: grindear demonios a las puertas del portal oscuro
Lich: asaltar entrañas para matar a Tichondrius y la invasion de la plaga
Cataclismo: como vanilla pero volando por los mapas nuevos mientras a veces alamuerte te mata
Pandaria: una gesta que se puede seguir jugando a dia de hoy
Draenor: grindear orcos frente al portal oscuro para obtener una pet y una cadena de misiones
Legion: invasiones exploiteadas para levear
BfA: cadena de quest y diarias en costa oscura
A pesar de tener cortado parte del preparche de shadowlands ¿cual preparche consideran peor?
Yo estaria entre cata y pandaria
Eremita Fu, en el valle de la flor eterna
La gesta es “La caida de Theramore”. Son los 3 pandaren que estan junto a Cho (donde entregas el cofre de los asaltos de n’zoth)
Tio, cortate un poco, este pudo ser el mejor pre-parche que ha habido en el juego, si tu preferias ir matando elementales mientras coges materiales y eso pues muy bien, pero deja a la gente divertirse.
Hacha-Guitarra electrica. Ya solo por eso el preparche de la lich king es lo mejor XD (lamentablemente la borre sin querer y blizzard sudo de devolvermela)
A ver , aquí faltan muchas cosas de los parches pre expansión.
BC se basaba en una invasión de demonios a las puertas del Portal Oscuro
WOTLK consistía en una epidemia zombie que hacía que pisar una ciudad fuese no poder jugar prácticamente, ya que te contagiabas al instante. Además de esto, trajo un miniboss San’Layn en Karazhan (de esto no estoy completamente seguro)
Cataclyms trajo el cambio del mundo entero. Además, cada cierto tiempo diversos elementales atacaban las ciudades principales de la horda y la alianza. Por otra parte, también existía la posibilidad de que Alamuerte apareciese en una zona aleatoria del mundo y matase a todo el que se encontrará en dicha zona.
Pandaria introdujo el sistema de gestas con la Caída de Theramore. Además de esto, creo recordar que también introdujo el combate de mascotas.
WoD se basó en una cadena de misiones a las puertas del portal oscuro como introducción a la invasión de la horda de hierro. También introdujo los nuevos modelos de los personajes
Legión no lo sé, no lo jugué. Según he podido leer, se basó en que cada cierto tiempo había invasiones de la Legión en lugares aleatorios. Además, trajo la experiencia inicial de los DHs.
BFA consistió en las misiones de la Guerra de las Espinas, la caída de Teldrassil y la posterior caída de Entrañas
Por último, Shadowlands ha introducido en lv squish, nueva personalización de todas las razas, una nueva experiencia de leveo en los primeros niveles y una cadena de misiones introductorias en corona de hielo (aún no activas)
Con este mini resumen yo creo que se pueden valorar mejor estos parches
Y personalmente, mi favorito fue el de Cataclyms, aunque quizá sea más por nostalgia. También me gustó el de BfA y la buena campaña de marketing que hizo Blizzard con el sentimiento de facciones en redes sociales.
Y el que menos me ha gustado ha sido el de Mist of Pandaria
Si Lazion, el sanlayn existio (principe Tenris mirkblood) era el que soltaba la arcanite ripper guitarra.
Ademas, cuando pusieron a Halion en la lich king tambien habian pequeños terremotos random por los mapas que con las semanas iban en aumento, hasta el preparche y la salida de alamorida. De eso me acuerdo perfectamente, era en plan cuando estaban poniéndole las placas de elementium al dragon y se removía por el dolor.
Quizás falle, pero lo de tichondrius, que es el evento de las puertas de cólera, no fue más adelante ya en la expansión de la LK y no en el preparche no?
Me acuerdo perfectamente los primeros temblores la de paranoias que se montaron en todos los foros, una gente diciendo que si temblaba, otras que la gente se lo estaba inventando, etc.
Es verdad, el ataque a Lordaeron era después de hacer la puerta de la cólera, si no recuerdo mal la horda mataba a varimathras y la Alianza ibamos a por el no muerto que nos jo.dio en la puerta.
Se puede sumar al evento preparche de cataclysm la recuperación de las islas del eco? Recuerdo esas misiones y tengo el logro de ese evento. No recuerdo si fue antes del preparche o no