Recordatorio: ULTIMO DIA PARA MIGRAR A MANDOKIR

Las migraciones se cierran hoy a las 12 de la noche.

Me congratula saber que hay varios clanes alianza que por fin se han decidido a migrar a ultima hora, como NSFW, y estan entrando muchos alis por su cuenta que han decidido migrar dejando sus clanes guiris.

Si quereis migrar es ahora o nunca.

Supongo que a lo largo de esta tarde vendrá mucha gente que ha dejado para ultima hora la migracion por dudas.

Recordemos que el server esta en High

Saludos a todos y nos vemos por Azeroth!

EDIT:
Me pasan esta lista de clanes: https://eu.forums.blizzard.com/es/wo…ir-hermandades)
(no esta 100% actualizada, ya que quedan por apuntar muchos clanes, sobre todo alianza, que han migrado a ultima hora y no se han listado):

8 «Me gusta»

Todos los alis que vengais sereis bien recibidos!! Tenemos que hacer piña contra la horda.

6 «Me gusta»

Migraría de no ser porque estoy en un server RP

A mi me sigue saliendo en normal

Tuvo población alta el viernes, sábado y domingo, supongo que por ser fin de semana.

1 «Me gusta»

Todo el mundo a Mandokir!

Yo migré hace poco desde Firemaw y la verdad es que por ahora encantado… Hay muchas más gente questeando de lo que esperaba, no he notado diferencia respecto a Firemaw en cuanto a cruzarme con gente por el mundo

4 «Me gusta»

Ahora mismo está en High.

Un cordial saludo.

Daos caña, que mañana empezaran los post de “No puedo migrar” o “Mi migración no se ha completado” y se liara.

Aun que esto lo va a leer un 1% de la comunidad, pero bueno, aquí queda xD

2 «Me gusta»

Wensa yo me la daría (caña) pero como he dicho estoy en un server RP y no deja migrar gratis xD

Ahora mismo, cuando he entrado, estaba en “High”.

Ahora ya todas las tardes esta High

Si estais en un server RP o PVE haceos un alter aqui y veis el panorama, quizas os mole mas

1 «Me gusta»