Recordemos cosas que todavía existen en 2020

He visto un post en reddit y me ha hecho especialmente gracia aunque me parece bastante lamentable por parte de la compañía…

Me gustaría crear un post de cosas que todavía existen en el año 2020 y necesitan una remodelación urgente y sabemos que no se la darán…

Espero vuestras respuestas, post NO TOXIC, por diversión :orangutan:

6 «Me gusta»

Clipeo extremo con todo.

Todas las monturas pre wod? Mira que me encanta el sable de hielo de Cuna del Invierno pero es que se me clavan los pixeles en el trasero cuando la uso.

1 «Me gusta»

Bueno, hay algunas cuyo encanto reside en sus polígonos.

1 «Me gusta»

No te lo discuto, a todos nos gusta ir de hipster por la vida alguna vez xD

1 «Me gusta»

Si pero no quiero ir al médico cada vez que la use…

Otra cosa, otra cosa, que cuando realicen un conjunto bonito no lo hagan solo partiendo del modelo humano.

Las demás razas de azeroth tambien existen, ¿verdad, gnomos, taurens?

1 «Me gusta»

La ventaja de los gnomos es que el clipeo se puede evitar con algunas monturas, porque como son tan pequeños no se les funden las botas con el costado de la montura, porque no llegan.

Tranqui, el robará a los humanos, clase privilegiada, para repartir-lo entre los pobres.

12 «Me gusta»

Felicidadew por ese nivel 3 Noctara

1 «Me gusta»

De repente me ha entrado hambre, fíjate.

1 «Me gusta»

La vida me sonríe en el foro, tengo privilegios.

4 «Me gusta»

Pues todas las zonas antiguas que tienen gráficos del año de la pera… Es bastante lamentable que vayas a cualquier zona inicial y los árboles parecen sacados de Minecraft, o tooooda esa cantidad de espacio inutilizado que tienen los mapas antiguos delimitados por montañas redondeadas de mil metros; y luego sin embargo, vas a las zonas nuevas y es que no parece ni el mismo juego. Siendo un MMO de compra, compra de expansiones y suscripción, parece mentira que todavía no hayan actualizado las zonas antiguas para que estén más acorde a los gráficos actuales.

Que es mucho trabajo, pero con el dineral que ganan es algo que tendría que llevar años hecho. Más que nada porque la primera impresión que le pueda dar el juego a un jugador nuevo es muy importante, y ver polígonos en casi 2021 en un MMO de pago pues como que puede echar para atrás a más de uno.

3 «Me gusta»

Que me devuelvan la Costa Oscura y Vallefresno del vanilla

Eran preciosas

1 «Me gusta»

Cataclysm se cargó muchas zonas que era muy bonitas… esa expansión fue un cataclismo de verdad para wow xD

2 «Me gusta»

En cuanto al remodelado de zonas y por ende npcs de estas pienso que podría llegar para la siguiente expansion, con la excusa de haber pasado X tiempo en Shadowlands y volver a un Azeroth cambiado pero… Para eso el wow tendría que sobrevivir a Shadowlands y miedo me da…

La pose al subirse en montura como si aguantaras unas riendas o algo, que en la mitad de monturas segun su forma, mi personaje esta sujetando aire. Deberian hacer unas cuantas poses para ir poniendo en monturas para que quede mas natural, porque no estas sujetando nada, y eso visualmente queda feisimo.

3 «Me gusta»

Teldrassil y entrañas ya sabemos como las han reformado

1 «Me gusta»

El “envejecer como la leche” (aged like milk) de algunas cosas, como las misiones alis en colinas pardas y su “malditas bestias worgen”, ese “no habrá piedad para la Horda” de muchos npc, ese “la Legión caera” de los draenei y muchas que olvido

1 «Me gusta»

Sin dudas el druida se lleva el premio por tener el mayor número de cosas obsoletas hechas de cartón-piedra :joy:

5 «Me gusta»