Recuerdo del alma-mundo, ¿bug?

Buenas, quería preguntar si a alguien le había pasado lo mismo que a mí, lo comento: Hace días hice el recuerdo del alma mundo con un grupete de raid, y me saqué como 200/300 fragmentos de llave y 500/600 piedras de valor (lo hice en x5), hoy lo acabo de volver a hacer, he conseguido el doble de puntuación (casi 1200), y sólo me ha dado 36 piedras de valor, y 40 fragmentos de llave, y también he usado el x5 (he gastado 5 Eco radiantes), ¿a alguien más le ha pasado?, ¿debería abrir un ticket? Gracias de antemano por la respuesta :heart:

1 «Me gusta»

Me acaba de pasar igual, yo puse un ticket para recuperar objetos por que gastarte 5 ecos y que te de la recompensa de 1 no está bien …

Acabo de abrir un hilo porque no vi este, me pasó exactamente lo mismo ayer con uno de mis 3 80s, 36 fragmentos gastando 5 Ecos … Con los otros dos perfecto, sus 220-230. Puse Ticket y nada.

Ayer me respondieron al ticket, básicamente en resumen, no pueden hacer nada, así que nos quedamos con las manos vacías, yo de todos modos creo que haré lo del recuerdo del alma-mundo y vez por semana (con 5 ecos) y ya está, por si acaso, espero que no me vuelva a pasar…

¿No será que hay un cap semanal? Y solo la primera vez de la semana da una recompensa amplia y el resto da una recompensa reducida.

No he encontrado ningún sitio que lo ponga, pero tendría sentido. A ver si alguien encuentra algo que lo explique.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Debe ser ésto, porque no creo que otorgue siempre recompensas grandes, sería muy farmeable si no.

A ver si alguien que sepa seguro nos puede decir algo.

Un saludo.

No creas. Dependes de las delves.

En cuanto llegas a las 4 llaves una semana, que la anterior te quedaste a 0, esa semana te la tienes que saltar y ya la siguiente tendrías 8-5+2(del evento) y así sucesivamente hasta volver a 0 y otra semana a 0.

Lo que dice aznoris tiene sentido porque estará pensado para una vez por semana y si acumulas muchas he visto por ahí que hay un modo de 10 ecos pero muy difícil y si mueres lo pierdes todo.

Como dije arriba, lo hice con 3 pjs exactamente igual y me dio el error de los 36 y no los +200 con el primero, y mucha gente de ese grupo con el mismo problema.

No tiene sentido lo del cap semanal porque farmear X5 Ecos es gastar 5 llaves básicamente, quién haya podido pues se ha ganado ese X5 de fragmentos de llave, aunque puedas gastar dos o incluso tres veces X5 Ecos no debería ser reducido pero vamos, que en nuestros casos ha sido un error del juego y por lo que dicen arriba, pues no pueden devolvernos x4 ecos así que poca gracia.