Recuerdo del grabador de runas

El día 3 de diciembre llevé al grabador de runas el recuerdo tempestad del iluminado conseguido en la mazmorra agujas de la ascensión, igualmente creo haber llevado el que se compra por reputación de venerado en los ascendidos; sin embargo hoy al terminar la mision de las cenizas y ir a hacerme mi pieza de armadura legendaria (pantalón en este caso) ninguno de ellos me aparecía. No se si es porque tenía que haberlos llevado una vez entregara la mision de las cenizas, pero intento comprar otra vez el de reputación y ya no lo tengo disponible.

Solucionado, todo aclarado

Pues no veo la solución por ningun lado, ya puestos, debiera de aparecer, no ?

Me pasa lo mismo con Eco de eonar. Me puedes decir como lo solucionaste por favor?? Gracias

Pues nada que espero que todos los de blizzard se queden 100% dependientes y vean como les jod.en la vida a sus seres queridos mientras estos pillan cancer y mueren sufriendo como autenticos hijos de put.a jajaja a mi me quitaran la cuenta de blizzard pero ellos se están yendo a la mierd.a… pronto lo cerraran todo… asi que…!! a chuparl.a mari.cones! muahahahhahuhuhuhuhu