Recuperación de objetos

Alguien me puede explicar, si hay una herramienta para esto por que si la usas resulta que te dicen que no se pueden recuperar las cosas?

Me pasó en wow classic, creo que en su día en el retail no hubo estos problemas, impresionante como cambian las cosas a peor…

Claro que funciona, yo la he llegado a usar:

Aunque depende de cómo haya sido borrado/ eliminado el objeto. Si ha sido por venta en subasta no hay forma de recuperarlo ni con la herramienta ni con ticket.

Si ha sido por expiración del correo, por no recogerlo a tiempo una vez que vino de vuelta de un correo enviado previamente a otro jugador, o bien era una compra que hiciste en subasta. En ese caso sólo si la expiración es reciente, puedes abrir un ticket y el Maestro de Juego que atienda la petición decidirá darte un par de días para que recojas el correo.

Pues lo he usado hace un par de dias y na nay:
Respuesta oficial:
Los registros de cada personaje se guardan durante un tiempo limitado (normalmente alrededor de un mes). Con los objetos borrados, pasa algo similar, aunque suelen aguantar algo más en las bases de datos, pero eventualmente se borran de nuestro sistema (cuanto más raro es el objeto, más tiempo permanece en nuestra base de datos).

Cuando ocurre esto, se nos hace imposible restaurar los objetos de ninguna manera, ya que no tenemos forma de verificar qué tenías o no.

Según lo que puedo ver, en este caso hemos podido restaurar tres objetos épicos, pero todos los demás objetos ya han sido eliminados (imagino que porque eran más comunes), por lo que no podemos recuperarlos de ninguna manera. No es un problema de que fuesen desencantados o vendidos, si no de que ya no nos aparecen por aquí debido a que fueron eliminados hace demasiado tiempo. (16 de Febrero no ha llegado al mes).
Mi súplica:
Pero no hace tanto que pasó, la transferencia se hizo el día 16 de Febrero, no llega al mes, de verdad no me puede ayudar?
Respuesta oficial:

Lo sentimos de veras pero como ya te hemos informado en varias ocasiones esto es todo lo que hemos podido restaurar y no hay más objetos que podamos recuperar. Ten en cuenta que, tal y como te indicamos en primer lugar, esto se trataba de una excepción y no hay nada más que podamos hacer por ti.

Recuerda que todo esto es tu propia responsabilidad ya que fuiste tú quien decidiste romper todos los objetos *(fueron vendidos pero bueno).

Me encanta la atención al cliente de este juego y como se saltan las normas cuando les da la gana.

Si esa herramienta existe? por que no funciona?

Alguna idea de que hacer? Me quedo así y ya está?

Y lo de no poder verificar que objetos tela, ya que 1º lo transferí de reino y después los rompí.

Se me hace extraño que un juego donde todo queda registrado, se pierdan cosas, ota cosa es que me digan es mucho trabajo y no nos da la gana de hacer lo, por que si fuera lleva mucho tiempo no habría la contestación de " Recuerda que todo esto es tu propia responsabilidad ya que fuiste tú quien decidiste romper todos los objetos ,otra cosa sería…intentaremos solucionar lo y llevará algún tiempo.

Aun que ya nada me sorprende.

¡Hola! o/

La respuesta que has recibido ya lo explica, pero no tengo problema en aclararlo: el principal problema es el tiempo.

La herramienta de restauración de objetos te permite recuperar objetos que hayas borrado recientemente. Si has borrado los objetos hace demasiado tiempo, no podrás restaurarlos, y eso se aplica también a lo que pueden hacer los Maestros de Juego, ya que los registros que usan para restaurar objetos son los mismos que usa la herramienta de restauración.

Los registros ocupan espacio. No se pueden mantener eternamente. Sois millones, y cada uno de vosotros tiene decenas de personajes, y por cada personaje pasan cientos de objetos a diario (la mayoría grises e irrelevantes, pero aún así). Así pues, los registros de objetos eliminados se mantienen durante lo que consideramos un tiempo razonable, pero después.

Otro detalle a tener en cuenta es que cuando haces una transferencia de personaje, el inventario borrado no se transfiere. Es decir, no se pueden restaurar objetos que hayas borrado antes de una transferencia. Según lo que mencionas, lo hiciste al revés, pero si no estás recordando las cosas correctamente (algo que nos puede pasar a todos y es más común de lo que puede parecer), puede que esa sea la causa del problema si has eliminado los objetos hace relativamente poco.

En resumen, no hay errores conocidos con la herramienta de restauración de objetos, y hasta donde podemos ver y según los reportes que vamos recibiendo, funciona tal y como debería.

A ver que esto es del 16 de Febrero, no llega ni al mes…

No eran grises, era equipo azul.

Lo de que si lo borré antes, pues ya me ha metido en duda, cierto es, yo creo que no, pero las cosas demostradas se creen mejor que lo de pudo ser… el caso es que el cliente nunca tiene razón. Felicidades.

Ahora bien diga me si la respuesta " Recuerda que todo esto es tu propia responsabilidad ya que fuiste tú quien decidiste romper todos los objetos " es adecuada, el artículo dice explícitamente que:

Restauración de objetos de World of Warcraft

“¿Has vendido, desencantado o destruido un objeto en World of Warcraft? Usa el sistema de restauración de objetos para recibirlo de nuevo en tu buzón de correo. Tendrás que devolver los materiales que obtuviste en su momento.”

Disculpen me si pienso que la herramienta tiene fallos… pero es que telita ya con la resolución de “problemas”

Deberían de poner la coletilla de “siempre y cuando las condiciones del servicio lo permitan” así se ahorrarían todo para no dar explicaciones.

Incluso los discos duros borrados se pueden recuperar, otra cosa ya es que interese.

Reedito…

Después de tantos años pagando expansiones, cuentas, y mensualidades, poner escusas para no reembolsar 4 items…

Bien no?

¡Hola de nuevo! o/

No quiero que parezca que estoy discutiendo contigo, simplemente quiero aclarar la situación al máximo y dejar claro donde encontrar la información y cuales son algunos de nuestras motivaciones para que no te vuelva a pasar algo así :slight_smile:

Cuando se borran los registros, es para escribir registros nuevos. No se pueden recuperar los datos, ya que el espacio está ocupado por información más actualizada, y aunque fuese posible, desde luego, no es algo que haría un Maestro de Juego. Si lo hiciesen por cada jugador que ha borrado objetos que quiere restaurar después de mucho tiempo, no darían a basto y no podrían responderte en el tiempo que te han respondido. En general, los Maestros de Juego actúan dentro de las limitaciones del sistema intentando ser justos con todos los jugadores (independientemente de si llevan con nosotros 20 años, o 20 minutos).

Sobre el texto que citas, verás que en la parte de abajo pone:

¿Quieres más información sobre la restauración de objetos? Revisa el artículo de Asistencia.

Este artículo indica las limitaciones de la herramienta, incluyendo:

si no aparece en la lista, no será posible recuperarlo

Y

La lista de restauración no muestra los objetos que se hayan vendido, destruido o desencantado antes de un Cambio de facción o de reino."

Finalmente, sobre la respuesta que has recibido, sí, es adecuada, aunque quizá yo lo habría dicho de otra manera: la gestión de los personajes, objetos y demás es responsabilidad de cada uno. Una de las cosas en la que los desarrolladores tienen mucho interés, especialmente en Classic, es en lo que en inglés se llama “Player Agency” (no tengo muy claro como traducirlo, quizá autogestión del jugador, o capacidad de decisión del jugador). Las decisiones que uno toma dentro del juego tienen consecuencias. Si no las tuviesen, sería bastante aburrido, al menos en mi opinión. Y algunas de las consecuencias, por fuerza, van a ser positivas, y otras negativas. Hay decisiones optimas, suboptimas, y completamente erroneas. Y si bien hemos puesto a vuestra disposición ciertas herramientas como la de restauración de objetos o restauración de personajes, no están pensadas como herramientas que lo puedan todo, si no como una pequeña ayuda para situaciones específicas. Queremos que exploreis, queremos que experimentéis, queremos que toméis decisiones, y sí, queremos que a veces os equivoquéis. Forma parte del juego.

En cualquier caso, si te ha entrado la duda de si has borrado los objetos antes de la transferencia, eso es algo que los Maestros de Juego deberían de poder confirmar, aunque eso no cambia el hecho de que no se pueden restaurar. De todos modos, si la transferencia es reciente y los objetos no aparecen en la herramienta de restauración, entonces es lo más probable.

Muchas gracias, me ha dejado completamente claro que hacer con el classic.

1 «Me gusta»

¿El qué? Si se puede saber.

A ti que más te da?

20 caracteres

Hombre, si dejas el classic supongo que dejaremos de verte por aquí, curiosidad más que nada.

Yo tengo un problema algo similar.
Hoy he usado por primera vez lo de la restauración de objetos con un pj pero lo que no sabía era que se podía hacer con más de uno y quisiera recuperar unos objetos épicos que tengo con otro pj. ¿Habría alguna forma de recuperar por segunda vez objetos? En caso de que no se pueda quisiera saber cuánto tiempo aproximado suelen estar disponibles los épicos para saber si pudieran ser recuperables en 15 días.

Gracias de antemano