¡Hola de nuevo! o/
No quiero que parezca que estoy discutiendo contigo, simplemente quiero aclarar la situación al máximo y dejar claro donde encontrar la información y cuales son algunos de nuestras motivaciones para que no te vuelva a pasar algo así 
Cuando se borran los registros, es para escribir registros nuevos. No se pueden recuperar los datos, ya que el espacio está ocupado por información más actualizada, y aunque fuese posible, desde luego, no es algo que haría un Maestro de Juego. Si lo hiciesen por cada jugador que ha borrado objetos que quiere restaurar después de mucho tiempo, no darían a basto y no podrían responderte en el tiempo que te han respondido. En general, los Maestros de Juego actúan dentro de las limitaciones del sistema intentando ser justos con todos los jugadores (independientemente de si llevan con nosotros 20 años, o 20 minutos).
Sobre el texto que citas, verás que en la parte de abajo pone:
¿Quieres más información sobre la restauración de objetos? Revisa el artículo de Asistencia.
Este artículo indica las limitaciones de la herramienta, incluyendo:
si no aparece en la lista, no será posible recuperarlo
Y
La lista de restauración no muestra los objetos que se hayan vendido, destruido o desencantado antes de un Cambio de facción o de reino."
Finalmente, sobre la respuesta que has recibido, sí, es adecuada, aunque quizá yo lo habría dicho de otra manera: la gestión de los personajes, objetos y demás es responsabilidad de cada uno. Una de las cosas en la que los desarrolladores tienen mucho interés, especialmente en Classic, es en lo que en inglés se llama “Player Agency” (no tengo muy claro como traducirlo, quizá autogestión del jugador, o capacidad de decisión del jugador). Las decisiones que uno toma dentro del juego tienen consecuencias. Si no las tuviesen, sería bastante aburrido, al menos en mi opinión. Y algunas de las consecuencias, por fuerza, van a ser positivas, y otras negativas. Hay decisiones optimas, suboptimas, y completamente erroneas. Y si bien hemos puesto a vuestra disposición ciertas herramientas como la de restauración de objetos o restauración de personajes, no están pensadas como herramientas que lo puedan todo, si no como una pequeña ayuda para situaciones específicas. Queremos que exploreis, queremos que experimentéis, queremos que toméis decisiones, y sí, queremos que a veces os equivoquéis. Forma parte del juego.
En cualquier caso, si te ha entrado la duda de si has borrado los objetos antes de la transferencia, eso es algo que los Maestros de Juego deberían de poder confirmar, aunque eso no cambia el hecho de que no se pueden restaurar. De todos modos, si la transferencia es reciente y los objetos no aparecen en la herramienta de restauración, entonces es lo más probable.