Recuperando a Hati (Spoilers)

Bueno, por fin la cadena de misiones que llevaba esperando desde el final de legión, algunos hoy han conectado y han ido corriendo a buscar la quest para los Zandalari, yo personalmente he ido corriendo a buscar a Mimiron para iniciar la cadena.

A mi por mi parte me ha encantando, tanto los diálogos como las interacciones con Hati, por no hablar de la cinemática, que he abandonado la misión para repetirla y poder grabarla, pues me ha pillado de sorpresa y no sabia si la podría volver a ver después. (la dejo por aquí, pues es exclusiva de hunter por si alguien quiere verla)

Aunque lo de que Mimiron te diga que vayas directamente a su laboratorio usando el teleport porque Ulduar esta un poco intransitable me escama un pelin por si tito Yogg vuelve a estar ligeramente activo.

Y, a vosotros que os ha parecido?

Dicho esto, al cesar lo que es del cesar, gracias por la cadena Blizz ^^

5 «Me gusta»

Eso es lo que voy a hacer yo en cuanto conecte, creo que nunca correré tan rápido para hacer algo.

Lo primero que he hecho nada mas entrar la verdad, me ha encantado xD

Se agradece Blizzard, gracias también por los recolores de Hati, aunque me gustaría que nos diesen un juguete para poder montar a Hati en vez de tener que comprar los Protocolos Dorsacerados estos pero bueno…

¡Gracias!

Un dato sobre esto, que yo pensaba que lo tenias que usar cada vez para montarla, pero resulta que el bufo perdura xD

Yo fue lo segundo, Hati tenia prioridad :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Si!, durante una hora que no esta mal, pero por pedir pues prefiero un juguete aunque realmente solo son 10 oros de nada, 100 que me pille y la pelota de goma, que me gusta tirársela xD

Yo 200 de cada, sera por espacio en bolsas (y eso que ni siquiera voy en BM! xD)

1 «Me gusta»