Recuperar personaje

Buenas!

Alguien sabe si hay alguna noticia sobre cuando volverán a habilitar la recuperación de personajes?
Digamos que he tenido un “pequeño” problema con mi main haciendo limpieza… :sweat_smile: y pues eso, que como no me contestan al ticket, a ver si alguien por aquí sabe algo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pues es posible que te toque esperar hasta que salga la expansion, no hay nada oficial al respecto, solo especulación, con todos éstos cambios de la Banda Guerrera y demás parece ser que el sistema de borrar y recuperar personajes les está dando dolor de cabeza.

Esperemos que haya noticias pronto y puedas recuperar tu personaje.

Un saludo y suerte.

1 «Me gusta»

O como novedad para la 11.1 y que te lo vendan como contenido

3 «Me gusta»

Pues nada, tocará esperar a ver que pasa… gracias por contestar :slight_smile:

2 «Me gusta»

A mi me parece DEMASIADO excesivo el tiempo que estan tardando.

Primero, tenian una fase beta o de desarrollo donde probarlo, luego las casi 3 semanas de parche y aun no esta y por ultimo, tampoco tiempo tiempo definido para su arreglo.

Estamos hablando de una funcion que ya existia en el juego.

En ningún momento se ha especificado concretamente en que momento especifico va a volver la opción de recuperar personajes borrados.

Tener en cuenta que se solicita confirmación para borrar personajes.

Pero vamos, según el blog, volverá en unas semanas:

La herramienta de recuperación de personajes ya vuelve a funcionar correctamente.

3 «Me gusta»

La he usado hace unos minutos, permite restaurar un personaje cada 60 segundos. He recuperado tres que quería en unos minutos jeje.

Ya era hora por cierto.

1 «Me gusta»