Buenas noches,
Independientemente de las eternas disputas por colas o cualquier otra memez, hoy quiero preguntar sobre el oro en classic.
De todos es sabido que este recurso es bastante escaso, que al principio es complicado y demás.
Cómo hacéis vosotros para ganar oro? Vendéis lo que farmeais? estáis en ruina? La cocina es vuestra salvación?
Personalmente estoy con mineria y ddsuello vendiendo entre npc y subasta y después de comprar habilidades tengo 3 oros aun en bolsa. No será la mejor opción, pero aun no estoy en bancarrota.
Que opciones usáis vosotros para luchar contra la pobreza en Azeroth?
comprar las habilidades que necesito para seguir leveleando seguro. sólo las mínimas e indispensables
1 «Me gusta»
Pues yo he gastado en bolsas de 8 y de 10,en ir full verdes e intentar cambiar armas mas o menos cada 3/5 niveles.
Unos oros bien gastados al principio te puede ahorrar muchas horas en las que puedas farmear decentemente a nivel 40,que es para cuándo estoy guardando las barras para vender ademas de que soy picaro ^^
3 oros en nivel 11? Narices, yo tengo 6 y medio a nivel 22 y pensaba que iba MUY BIEN
me cuesta de creer
Nivel 19, que parece que no se ha actualizado el personaje xd
1 «Me gusta»
Pues 3 oros a lvl 11 indica que lo estás haciendo bastante bien.
EDIT: Yo a lvl 20, despues de aprender todas las skills tenia unos 4 oros. Ahora he pegado un subidón gracias a las mazmorras y tengo 20.
1 «Me gusta»
Hombre Darlik me alegro ver que ya no eres el mismo Darlik, ese avatar te favorece más =P
1 «Me gusta»
Es porque a los malos nos favorece ser calvos.
1 «Me gusta»
Ya puedes ver que el mío también lo es. Soy fury a dagas, es una pasada de divertido.
Yo tengo 12 oros a nivel 19 y voy “creo” bien equipado, todos verdes un par de raros. Todo el oro básicamente lo he hecho con sastrería vendiendo bolsas de lana y bolsas de lino. Eso si, me he tirado más en la casa de subastas que explorando el mundo.
Ahora mismo con las bolsas es una barbaridad lo que puedes hacer.
En stonespine al menos, me he dado cuenta que la mineria funciona muy bien en AH. Tengo que probar si el desuello también la verdad.
Ahora ya no sé si quitar desuello y empezar con ingeniería o seguir así hasta 60 con todo comprado la verdad
Minería no da dinero por culpa de los faseos.
Al menos es lo que estoy viendo
Yo cada vez que logro juntar dos oros viene el instructor de clase y me los quita, el reparador también me roba. En la subasta compro lo más barato y vendo tirando el precio, no tengo paciencia para especular, ni creo que se den las circunstancias.
yo al 39 farmeare todo el oro que me falte para la montura y si subo al 40 antes pues mira…1 lvl gratis
8 platas a nivel 17. Soy más pobre en el juego que en la vida real.
19 oros a nivel 30, y eso que me acabo de gastar casi 2 en habilidades. En mi caso no he farmeado nada ni subido una sola profesión ni vendido nada en subasta. A misiones a saco e ya.
1 oro y medio tengo yo al casi 18, pero llevo las profesiones todas subidas y todas las habilidades compradas, y lo poco que tengo de vender en subasta a precios de risa xDD
y a los buenos tambien !!
1 «Me gusta»