Red de transporte Venthyr

Cambié de curia hace un par de semanas, me guardé objetos de anima sin usar para meterlos en la nueva curia y poder comprar desde el principio una mejora (mas de 1k de anima en objetos) al comprar la mejora, me salió el pergamino de activación enfrente del portal de cambio de piso, me salió la animación y ya no me aparece nada mas, ni los portales, ni las quest para hacerlos, en la hermandad me han dicho donde aparecen los portales, que te dan quest que has de ir a la zona del portal para activarlos, he ido alli y nada, no tengo quest por hacer en ningún sitio, tengo ya renombre 13 y la campaña en el nivel 5, y sigo atascado con el error ese, a alguien mas le ha pasado? en blizzard no me ayudan, dicen que no pueden ayudar con las misiones… que la abandone y la vuelva a coger, el problema es que directamente no me la ha dado ¬¬

No es un error.
Debes de hacer las cadenas de misiones que te entrega el npc Laurent que está en la zona de la luz en revendreth.
Cuando lo completes todas sus misiones (y las de su compañera que sale al lado mismo) te aparecerán los espejos y Laurent en tu curia con sus misiones para poder usar esos espejos.
A mi me pasó lo mismo con mi 1 personaje y ya podían decir que la red de espejos no se puede desbloquear hasta que ayudes a Laurent.
Espero que la respuesta sea de ayuda y feliz año nuevo.

Muchas gracias por la respuesta, efectivamente eso es lo que me faltaba, pero ya les vale, no podían poner una quest de esas tipicas, ves a hablar con tal
Feliz año nuevo :smiley: