Redirección foros

Se nos va a redirigir algún día directamente a este foro en vez de pasar por el de “solo lectura”?

2 «Me gusta»

Yo entro directamente a este foro, no se a que te refieres. ¿Por que visitas el foro antiguo? xD.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Yo también entro directamente a este, no sé por qué te sale el antiguo :thinking:

1 «Me gusta»

A mí también me sale el nuevo, pero quizá lo dice porque tenía en favoritos o algo por el estilo el antiguo foro y cuando le da le lleva al viejo. Yo también hago eso, tengo el foro en favoritos porque soy un forero bastante activo. Si haces eso, la única solución es que quites el viejo y pongas el nuevo en favoritos.
Si no es eso entonces no sé qué puede pasarte.

A todos los que deciis que entrais directamente a este, probad a “googlear” “foros de wow”.

Es verdad, si lo googleas sale el antiguo. Yo es que entro directamente desde la pestaña del móvil :joy:

Tu googleas paginas que te sabes de memoria? Es usted bastante raro buen señor. Aun teniendo razon, para una persona que no haya entrado nunca y lo googlee ve el foro antiguo la primera vez, dudo que la segunda lo googlee pudiendo simplemente añadir a marcadores el foro raíz: https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Pues yo seré otro de esos raros especimenes que siempre entran redireccionado desde el foro antiguo porque soy tan vago que abro explorador y pongo foros wow…
XDD

7 «Me gusta»

Yo llevo entrando a los foros de WoW googleando “woweurope” desde los primeros foros del WoW, no te digo más.

Tener la página en marcadores puede que sea más fácil y más cómodo, pero para mi es como un pequeño ritual que llevo haciendo muchísimos años.

2 «Me gusta»

De todas maneras, yo pongo “fo” en la barra de URL, y ya me sale abajo 5-6 links diferentes del foro nuevo, osea que si no te gustan los marcadores tampoco tienes que googlear “woweurope” jaja. Yo uso Opera, supongo que en los demas navegadores será igual.

Un cordial saludo.

A mi es que nunca me ha gustado eso de las sugerencias, no me gusta cuando busco cosas en Google y no me gusta cuando pongo algo en el navegador por lo que las tengo desactivadas de todos sitios, bueno menos en Google, que no las puedes desactivar, por eso siempre busco todo desde la barra de búsqueda del navegador y no desde la página principal de Google, manías que tiene uno.

abrir firefox → google dot com → foros de wow → enlace → redirigir al foro actual

joe macho vaya ganas de perder el tiempo que tienes, con lo facil que es hacer

firefox → escribir en la url for y ya te sale ahi el link al foro actual …

Yo entro a “foros” desde el launcher de battle.net y me lleva al antiguo por eso lo digo…

A mi en pc me lleva al nuevo y en móvil tengo que pasar siempre por el viejo.

2 «Me gusta»

Yo es que no entiendo porqué desde el launcher de battle.net dándole a foros me lleva al viejo, a ver si algún admin me ayuda.

Yo si le doy a Foros me lleva a:

Y ahí le doy al foro del wow y me lleva a: https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/

Yo no se en que momento te lleva al viejo… xD.

Un cordial saludo.

Yo con solo Wow eu, hasta que recorde la maravilla de los bookmarks.

Yo solía buscar en el movil: wow foros y me salía el primer link al viejo foro incluso con la sugerencia del general, asistencia, guerrero etc…
Ahora tengo un acceso directo a este nuevo foro y un icono de más :frowning:

A ver, que lo que me ocurre es que desde el launcher me lleva al viejo, no que yo lo busque en google.

Pero vamos a ver buen señor:

Yo he entrado al foro desde el launcher y me sale eso, en ningún momento me envía al foro antiguo de ninguna manera, ni con el launcher, ni desde battle.net, ni desde google, lo dificil es entrar al foro antiguo xDD.

Un cordial saludo.