Reducción oro en item de bandas

Se puede jugar perfectamente sin tener millones en el banco y sin usar la subasta.

Pero es que además jungando habitualmente sacas oro sin ningún esfuerzo y suficiente para las mejoras y necesidades de los pjs.

O eso, o es que soy una máquina de generar pasta sin saberlo :thinking:

1 «Me gusta»

No se si lo han nerfeado ya, pero hay un farmeo en gorgrond q está bugg y te forras con raw gold, xk los bichos sueltan muchisimos grises caros.
Y sino, muchachos, toca subasta, q ahora al menos yo, estoy empezando a vender bastantes cosas otra vez.

Pero la venta de transfis es rentable en reinos ingleses, en reinos españoles te mueres de asco antes de que te compren nada.

2 «Me gusta»

Lo confirmo, de hecho suelo buscar transfs para vender antes que materiales. Es muy rentable donde estoy.

Yo me lo gasto todo en fichas desde WOD, si no lo hiciera tendria para comprar como 8 brotosarios XD, Maxstar estaria orgulloso de mi.

. /clap jaja

Pero vamos, que conseguir oro…es fácil no, lo siguiente.

Aunque hubiese un sistema antorusheos (que te adelanto, no lo hay), el equipo de la M+ en sí no es ni mucho menos la única razón por la que se venden rushes. Mucha gente solo quiere el cofre semanal, o un poco de score para raiderio para poder ir con randoms.

1 «Me gusta»

Ahora mismo, con la ciudadela, espero sacar (tal como estoy ahora mismo) de 8 a 10 millones anuales, solo con lo que me da la ciudadela xD
Aún tengo que ponerme a levear pjs… por lo que esa cantidad subirá

3 «Me gusta»

Yo la verdad es que no sé qué haría con tanto oro, supongo que almacenarlo en el banco y poco más :rofl: :rofl:

Yo fundirlo todo en monturas.

Comprarme cosas caras en el WoW, pagarme todo lo del WoW, y las sobras, pues oye mira, ahora mismo me apetece jugar la prox exp de HS, igual me pillaba una precompra de 80 xD

O si me da por alguna montura de la tienda. O yo que se, N zoth hc pague un rush, pues podria pagar por otro tipo de rusheos xD

1 «Me gusta»

¿Podéis dejar de decir tonterías con las fichas?

Si hay menos oro en el juego, el precio de la ficha cae. Y si hay más, sube.

Si reducen los métodos de farmeo de oro, el precio de la ficha se desploma, por lo que pagar 20 euros te da menos oro. Blizzard no mete la mano con la ficha, esta se regula sola.

Si Blizzard quisiera “empujar a comprar la ficha” metería mucho oro en el juego para que la ficha se inflase y poder llenarse la boca diciendo: “Con 20 euros te doy 10 millones de oro” (una exageración)

Raw gold es oro “nuevo”. Los rusheos (que aún sigo sin entender por qué los criticáis) son transacciones con oro ya existente. Es totalmente lógico que Blizzard quiera nerfear las posibilidades de raw gold.