Reducción oro en item de bandas

Con la salida de la maravillosa “preexpansion” no sólo han eliminado las misiones de oro del barco, si no que han limitado el precio de venta de la mayoría de item de bandas de draenor para abajo a 7 oros como mucho.

No son conscientes de que esto empuja a una expansión donde el chat será un constante venta de rusheos?

Muchos sacamos el oro necesario para ir tirando de estas formas de farmeo.

A mí entender con estas reducciones tan fulminantes solo se consiguen dos cosas.
-empujar al jugador a comprar fichas por oro.
-rush por oro, o lo que es lo mismo, el bombardeo constante por los diferentes canales de chats.

(No suelo escribir en el foro, llevo 8 años jugando y tengo la impresión de que la compañía está más entusiasmada a que los jugadores entremos en brote, a generar realmente contenido de calidad )

3 «Me gusta»

Al reducir la cantidad de Raw Gold que se obtiene supongo que también habrá una tendencia de bajada de precios por lo que en realidad la capacidad adquisitiva no debería variar demasiado aunque saquemos menos de los farmeos de bandas y demás.

2 «Me gusta»

No mientras exista la ficha y haya gente con millones y millones de oro.

2 «Me gusta»

Menos Maxstar, obviamente seguirá montado en el oro.

4 «Me gusta»

En una expansión nueva lo que más se cotiza es siempre los materiales de gathering. Dedica las 2 o 3 primeras semanas a pillar plantas o menas y aprovéchate del mercado que estará con precios por las nubes. Vamos, en lo que te haces una raid antigua fijo que pillas 10 veces el mismo gold en mats pero sobrao.

3 «Me gusta»

Y esto por?
Si no tienes oro y quieres jugar
Por el aro has de pasar
Y con dinero real has de pagar
Para así poder disfrutar.

12 «Me gusta»

Que bonito :star_struck:

1 «Me gusta»

Ahora leelo con la voz de Lisa Simpson (lo sé, soy malvado)

1 «Me gusta»

Prefiero que lo leas con la voz del Sr. Burns.

Yo no lo veo mal