Reducir el nivel necesita cambios adicionales para mejorar el leveo

Lo que dije, subir de nivel no sirve para nada xDD simplemente es una etapa que debe hacerse rapido y ya. Es el fallo actual del juego.

Tampoco pido que esto se vuelva dark souls, si lo que pido se hace bien o poco a poco el resultado final sería:

• Tardas exactamente el mismo tiempo en subir
  • En lugar de subir en mazmorra subirías como se sube en los juegos de subir de nivel (haciendo misiones y visitado el mundo que para algo esta)
  • En lugar de tener 10 objetos reliquia tener 1 que se pueda mejorar 10 veces hasta que te de un bufo de 50% de experiencia extra y otro bufo de 20% mas de estadísticas principales (algo así para que al final se parezca a lo actual)

Este ultimo cambio significaría que cada objeto recompensa lo disfrutaríamos y que las mazmorras cumplirían su función como sitio al que ir a conseguir buenos objetos

2 «Me gusta»

No sirve nada aquí ni en ningún sitio, como mucho las primeras veces que es una experiencia nueva, pero jugando 10 años+ subir de nivel se convierte en un trámite tedioso para el objetivo final.

Yo estoy subiendo un horda por primera vez desde que juego y estoy subiendo a base de misiones, no es necesario subir a base de mazmorras.

Pero que más da que tengas 1 o 10 reliquias?.

Esto se cumple en la expansión correspondiente, pero con 120 niveles es complicado xD.

Me parece que no entiendes a lo que me estoy refiriendo

Claro, de poder puedes subir desnudo, pero nadie lo hace, al igual que hacer misiones, tu estas subiendo un horda haciendo misiones y te vas a cruzar con 10 personas en 20 niveles cuando podrías cruzarte con 100 y sentir el mundo mas vivo y disfrutarlo mas.
Es tan facil como irte a una zona de nivel 1-10 y luego a otra de 40-50, hace poco en la zona de los elfos me encontre con 3 chicos super majos y varia gente a la que me iba cruzando. Seguramente pasas volando por estepas ardientes y hay 1 persona con suerte, los demas todos en mazmorras.

Pues es un cambio muy importante, pasarías de tirar absolutamente todos los objetos que te dan (menos botas, cinturón, brazales y guantes) a centrarte en buscar objetos mejores a los que llevas equipados, seguramente incitar a subir alguna profesión por los objetos de leveo que dan y en general revivir varias mecánicas muertas que están allí dando risa. Volvería a salirte una sonrisilla cuando te salga el hacha de monasterio escarlata y demás satisfacciones constantes.

No es tan difícil, como acabo de decir el hacha de monasterio que nose a que nivel la dan pero la disfrutarías unos 5 o 10 lvl hasta que te salga otra cosa mejor y tendrías mas incentivos para hacer cosas en busca de recompensas.

No como ahora que la única recompensa en 120 niveles es una habilidad cada 4 niveles hasta el 50 y luego 3 habilidades mas en los siguientes 30 niveles y unos talentos cada 15 lvl, también los brazales y botas pero que te salga eso es como que no te salga nada

1 «Me gusta»

Y porque nadie lo hace?, porque lo que quieres es una utopía de unos pocos.

Lo mismo de arriba, si la inmensa mayoría de gente no sale de mazmorras porque te crees que es?, porque les encanta levear?, o porque lo quieren hacer lo más rápido posible?.

Porque las recompensas reales están al 120, no entiendo muy bien porque quieres sentirte recompensado en 119 niveles una y otra vez.

Que son las recompensas reales? las que dentro de 3 meses van a estar obsoletas por otro parche? todas las recompensas son reales, todo lo que sea mejor que lo que llevas. El problema es que del 1 al 120 llevas siempre lo mismo por culpa de las reliquias.

Tenéis un concepto equivocado del juego, si lo que queréis es un sitio donde competir por 4 estadísticas id al competitivo del counter o algún juego así (sino tenéis las raids, arenas y miticas+ que no dejan de ser un apartado del juego para la gente que quiere competir, en que momento se ha convertido en el 100% del juego esto?), un mmo es una aventura desde el nivel 1 hasta que derrotas al jefe final y este juego ha perdido el rumbo hace años y se ha convertido en algo que no debería ser

Porque es la forma mas rápida de subir y no debería serlo, te imaginas que la forma mas rápida de subir fuese pescando? te parecería normal decirle a un jugador nuevo “si mira, hay un mundo entero allí fuera con miles de misiones y uno de los mejores lores de todos los juegos, pero tu siéntate aquí a pescar que debes subir rápido para luego hacer mazmorras rápido y tener equipo para raids” que clase de juego absurdo es este? XD La forma de subir es haciendo misiones, y ya si eso te vas a bg o mazmorra como algo opcional y mas especifico

1 «Me gusta»

Me cuesta creer digas que en 3 meses vas a cambiar una pieza cuando en el leveo la puedes cambiar 7 veces al día xD.

El mayor contenido de cada expansión está al nivel máximo como es lógico, quieres rememorar cada vez que subes una y otra vez lo mismo?, la inmensa mayoría de jugadores no quiere repetir algo tedioso una y otra vez.

Es como que yo te diga que lo que quieres es un simulador de levear, así que mejor vete a subir paragon al D3, que es infinito, ves como es absurdo xD?.

Es opcional, tu puedes no hacerlo, no mires lo que hacen los demás, ellos no mirarán lo que haces tu, como te diviertes o lo que tienes que hacer.

Aquí entramos en el eterno debate de que al parecer tu necesitas un mundo lleno de gente para divertirte, pero ellos no te necesitan a ti para ello (los que quieren levear full mazmorras), es lo mismo que pasaba en el outdoor.

1 «Me gusta»

En realidad no sabemos si es la inmensa mayoria, porque el 85% de los jugadores han dejado de jugar y no se les puede preguntar.

Ahora si hablamos de los que quedan en retail, juraria que muchisimos repiten cosas tediosas una y otra vez todas las semanas, como por ejemplo repetir raids antiguas que no suponen la mas minima dificultad, ni necesitad de atencion ni nada, para ver si les caen monturas por ejemplo.

Juraria que esto ultimo es bastante mas tedioso, que levelear en un mundo peligroso en el que tienes que estar atento a lo que haces para no morir.

3 «Me gusta»

La inmensa mayoria tiene 3pj y 2 de ellos son instant 100 y 110 xD

En tu caso estas subiendo tu personaje numero 20 desde classic, la primera vez que haces las misiones de la horda y creo que no tienes ni el 30% del maestro cultural por lo tanto no estamos hablando de rememorar el pasado una y otra vez, estamos hablando de ver lo que tiene el juego incluso 15 años después.

El 50% del contenido del juego es levear y tu lo tratas como si fuese el 5% y ojala el 0 XD, por lo tanto si, esto es un simulador de levear, de eso trata el wow, de subir y mejorar (luego ya si te aburres te haces la misma mazmorra y raid 300 veces)

Aquí es donde no me entiendes, no es que a mi por ser yo me apetezca un mundo lleno de gente amargada por mi culpa obligada a levear.
El problema es que el sistema de leveo tiene un fallo grave (a ti te viene bien ese fallo por eso no quieres verlo) pero como videojuego tiene un fallo muy grave y es que las misiones y las mazmorras no están cumpliendo su función correctamente.
Las mazmorras deberían ser como las bg están ahora (algo que da menos experiencia pero que es viable para subir) por lo tanto la gente que quiere hacer bg puede subir tardando el doble pero va a hacer lo que mas le gusta todo el rato

1 «Me gusta»

Ahora proponles que tarden 8h en hacer cada raid solos, a ver que prefieren :sweat_smile:

Ufff si!, me muero de diversión subiendo mi alter número 12 muriendo cada 5 min o ‘‘luchando por mi vida’’.

Porque está dividido en 2 cuentas, y siempre subo las mismas razas en las mismas zonas.

Esa es tu percepción personal, tan valida como la mia.

Pero es que la gente no sale de mazmorras desde que nerfearon la experiencia al subir con misiones, yo no recuerdo en ninguna expansión subir a base de mazmorras, tampoco soy muy amigo de levear así que puedo equivocarme y que esto lleve implementado 6 años, pero yo siempre he subido questeando una y otra vez.

Tu no, pero el 99% de los que estan jugando la beta de classic si, porque hay gente para todo.
Los jugadores no cambian tanto con el tiempo como se repite tanto, simplemente si le cambias el juego, se adaptan o lo dejan, y tambien entran jugadores nuevos, no sabemos la cantidad de jugadores que hay por ahi que les gusta un estilo mas de la classic. Que en mi opinion es el estilo normal de juego, es que no me cabe en la cabeza que la gente prefiera que los juegos esten siempre en modo dios matando todo con la mirada y no muriendo nunca.
Seria interesante saber los tipos de jugadores que hay en el WoW, juraria que en el retail la mayoria que quedan son del tipo Coleccionista.

En un juego de este tipo no deberia haber una forma “correcta” de levelear, se deberia poder subir de muy distintas formas, antiguamente podias hacerlo de formas distintas no solo haciendo quests por ejemplo.

2 «Me gusta»

No es mi percepción, es que si comparamos todo el contenido de leveo con el de nivel máximo… blizzard seguramente se tira mas días trabajando en las misiones y mapeados que en las raids, frentes y demás

Desde que pusieron lo de mazmorra aleatoria habré subido como 15 pj a mas de nivel 80 y diría que el 90% de los niveles en mazmorra. A partir de lvl 80 ya dan menos nivel pero es que del 90 al 110 se sube en menos de 8 horas sin hacer ninguna misión, solamente paseándote y haciendo 4 tonterías

1 «Me gusta»

Ya ves, mundo desafiante, en una semana ya están al 40, leveando en grupo de tranquileo y perdiendo tiempo haciendo outdoor y todo, cuando lleven 15 personajes les preguntamos.

El leveleo de WoW nunca ha sido algo super super dificil, fue uno de sus aciertos hacer un juego con un dificultad intermedia valida para todo el mundo, pero claro el problema es que en retail esto se ha vuelto completamente ridiculo, repito no entiendo esto de que pueda gustar el modo dios, eso solo vale para un rato, mira que gracioso una mirada y todos muertos !!!

2 «Me gusta»

Por eso dije de modificar el tema reliquias, porque es demasiado fácil todo una vez las consigues, deberían dejar la experiencia extra para subir alters mas rápido pero es absurdo la cantidad de poder que dan

yo soy de esos, tengo como el 80% de logros monturas y tal pero ya paso de todo, me voy subiendo razas aliadas para los logros pero es un coñazo subir 720 niveles (sumando las 8 razas al 110) a base de mazmorras. Y esto juntado a lo del classic de ahora y lo que significa “vivir la aventura”.

Analizándolo rápidamente te das cuenta de que algo esta muy mal y debería ser cambiado (entre otras miles de cosas como que la gente no habla con nadie porque no hay nada difícil para lo que necesites pedir ayuda) algo tan fácil como poner las misiones “se busca” tan difíciles como lo eran en classic, entonces ya correría ya la gente a buscarse amiguitos por la zona para completar las cosas

lo siento. pero en un juego donde el sistema de leveo es tan antiguo. un juego que lleva 15 años vivo practicamente ( o 14, los que sean) tu dices “(sino tenéis las raids, arenas y miticas+ que no dejan de ser un apartado del juego para la gente que quiere competir” pero te equivocas, actualmente lo que es un " apartado" es el leveo. no lo otro.

El leveo en su actual estado solo es contenido la primera vez, quiza la segunda, despues ya cansa y agobia. especialmente si no es algo que disfrutes. actualmente el leveo del wow esta en un estado tan absurdamente malo que no se ni como se le puede seguir llamando " contenido " , ahora mismo es un “tramite” nada mas. es un hecho…

error. tu te refieres a un rpg. Esto es un MMORPG ( videojuego de rol multijador masivo en linea ). y un juego no de ese estilo no puede ser unicamente lo que tu dices. solamente una parte. y obviamente adaptado al hecho de ser MMO. porque sinceramente, la parte importante de un MMORPG es la de “MMO”.

es lo que le da la vida al juego. sino seria un rpg sin mas.

tecnicamente hablando lo ideal seria que tubieras la opcion de subir como mas te gustase, hay gente que ha subido con herboristeria asi que por que no pescando?. que haya un camino mas optimo no implica que sea necesario escogerlo. la gracia esta en la ELECCION, que la mayoria van a coger el camino facil y rapido? pues dejales que lo hagan, si tu quieres otro camino estas en tu derecho de hacerlo y tienes tus opciones no?.

Sinceramente, entiendo el punto que se esta hablando acerca de la progresion en el leveo. el tema reliquias y todo ( la idea de una sola reliquia que vayamos bufando es interesante ). Pero sinceramente creo que Mimimi tiene razon en el asunto.

un buen ejemplo.

no se cuantas veces habre dicho esto mismo en estos foros :joy:

con la diferencia de que lo segundo es una opcion. lo primero no lo es…

antiguamente si, actualmente no, el leveo no es ni por asomo el 50%. el wow es repetitivo por su naturaleza. pero es repetitivo con el contenido que se va sacando. porque no se puede sacar contenido a velocidad suficiente a la velocidad a la que los jugadores lo quemamos. especialmente los mas viciados. la cadena de suramar fue un pedazo de cadena enorme y un muy buen trozo de historia contado en wow. llego un momento en el que la cadena quitando requisitos se podia hacer en UN solo dia. por eso las mazmorras se repiten tanto y las raid tambien.

Pero el leveo es otra historia. el leveo es siempre el mismo salvo el de la nueva expansion. el leveo no puede ser algo que se trate de la misma manera. es repetitivo y tedioso de por si ( almenos en su manera actual ) y si no se puede rediseñar por completo el sistema, que menos que se pueda superar de manera rapida aunque sea opcional.

o tambien podemos volver al estado de experiencia ( que no de dificultad ) de antes del parche del 7.3.5 que es cuando el leveo se podia hacer realmente rapido… y de manera opcional los que queriais podiais subir mas lento sin reliquias. podiais subir con misiones. parar la experiencia para terminar las zonas. teniais opciones. pero no las usabais porque nadie las usaba.

en cambio para poder levear mas a vuestro gusto. a los que buscabamos levear rapido se nos tuvo que quitar forzosamente TODAS nuestras herramientas para subir rapido. y no. no me vale lo que hay ahora. ahora se sube 1/6 parte de lo que se subia antes de rapido…

los jugadores de la beta de la classic. van a tener su classic para que dejen ya de fastidiar el servidor oficial. asi que esos jugadores no tienen nada que ver aqui realmente. aqui hablamos de la gente del retail. y en el retail. poca gente piensa asi. la mayoria son mas del pensamiento de Mimimi.

lo sabremos pronto cuando mas de la mitad dejen la classic viendo lo que realmente era. la gente se espera la classic como una gran novedad. y no deja de ser el mismo juego que salio hace 15 años con la diferencia de que YA SE CONOCE TODO. todo va a ser mucho mas facil aunque se conserve la dificultad porque hay mil guias. mil addons. la gente tiene experiencia. JAMAS, va a ser lo mismo. y lo peor de todo es que la misma gente que va alli esperando algo nuevo y mas divertido es la misma que se queja de que el wow actual es repetitivo aburrido y siempre lo mismo.

no es que la gente prefiera esto. pero sinceramente, que prefieres. 8h haciendo algo tedioso y aburrido. o 2h haciendo algo tedioso y aburrido? cuando el sistema del leveo sea suficientemente bueno como para que no sea aburrido hacerlo. ahi la mayoria de jugadores estaran contentos con que sea largo. pero nadie quiere hacer algo tedioso siendo largo. lo tedioso corto y lo bueno largo. por desgracia aqui funciona al reves…

tu mismo reconoces que fue TU eleccion subir asi. no es culpa del sistema. el sistema esta ahi para quien quiera aprovecharlo. a quien no le guste no tiene por que hacerlo.

yo hace tiempo propuse que se diera un bufo del 10% de experiencia por pj que tengas a nivel maximo. asi tardas proporcionalmente lo debido al numero de ve ces que has subido. y que el bufo sea una opcion, de esa manera quien no lo quiera que no lo use.

2 «Me gusta»

Que esta mal lo sabemos todos, por eso he venido a intentar dar alguna solución, va a aportar algo o vas a quejarte/ignorarlo?

Llevo mas de 10000 horas jugadas y nunca he raideado ni hecho miticas+ fuera de lfr y todo eso, he jugado algunas arenas por las risas porque me gusta el pvp casual pero vamos, que tranquilamente son apartados del juego tales como el lore, completar zonas, profesiones, zonas o simplemente coleccionar

Un mmorpg no deja de ser un rpg pero con mucha gente conectada. Si vas a cualquier descripción de lo que es un mmo básicamente salen 3 palabras principales (subir nivel/ pvp/ pve) y bueno… con suerte se han acordado del pvp últimamente pero de subir de nivel hace años que no xD

La opción principal debería ser hacer misiones, todas las demás deberían ser como lo son las bg actualmente (mas o menos da la mitad de experiencia que lo demás, por lo tanto es viable pero solo si es lo que mas te divierte)

Osea, si, que cada uno haga lo que quiera, pero todo tiene que estar equilibrado correctamente y hay cosas que creo que son bastante obvias que deberían estar por delante que otras (por ej. pillar una hierba nunca jamas debería dar mas exp que una misión ya que hay misiones que literalmente son pillar 10 hierbas o matar a un jefe de una banda de ladrones, agacharte y pillar una planta no te hace mas buen luchador que matar a un jefe… o siendo mas concretos pillar 1 planta no te hace mas experimentado que completar una misión de pillar 10 plantas)
Pero con los argumentos que me dais lo veríais totalmente normal y según vosotros cada uno tendría derecho a elegir xD

Lo que yo digo es igual de rápido y con muchísima mas variedad, eso si, tienes que estar un poco mas atento a la pantalla y variar entre coger objetos escondidos o de cadáveres, misiones raras, matar élites, caminar… creo que es mucho mas interesante que seguir al tanque dándole al 123 durante 40 horas

La gente de classic dentro de 2 años va a volver con lo mismo ya que el classic es solo un parche al problema, en cuando se queden sin contenido van a pedir lo obvio, lo que dijo ese de blizzard que estuvo trabajando en classic y se trata de hacer como un wow paralelo usando todo lo que ya esta creado pero haciéndolo mucho mas difícil y como debería haber sido ya que esa era la idea original.

Lo que hay ahora es lo que ha hecho que se vayan todos los jugadores ya que no engancha, sacan parche te haces la cadena de misiones y las 2 tonterías y te vas, antes si querías un alter tenias que currartelo, si querías equiparte tenias que currártelo y eso era vicio y mas vicio y no todos conseguían acabarlo todo

Muchísima gente va a quedarse jugando ya que para acabarte el contenido tardas meses y si quieres un alter mas meses y con la tontería ya han pasado un par de años, siempre vas a querer entrar para hacer unas bgs o pvp outdoor o lo que sea, lo malo para mi son las mecánicas de las clases, demasiados bugs y tal, la experiencia de subir un pj va a ser lo mas intenso en este juego desde 2011 luego no te digo que no dejen de jugar porque para hacer las mismas raids durante años mejor jugar a un juego peor pero con mas variedad. A partir de aquí estaría guapo lo que decía el de blizzard de hacer el juego en paralelo con mas dificultad, ya se ira viendo si sacan hasta la lich.

No me entendéis o que? XD claro que uso la opción mas rápida de subir, pero lo que yo digo es que la mas rápida debería ser otra, una mas correcta.

Es que si la cosa sigue así te van a regalar todos los pj al nivel máximo ya equipados con épicos y lo único que tendrás que hacer es instancias y mas instancias, para eso juego al lol o al counter que viene a ser lo mismo (instancias pero saltándote todo lo “malo”)

Es buena idea si lo sumamos con lo que dije de una reliquia única upgradeable, pero a la conclusión que quiero llegar es que no es mejor según mas rápido subas, sino mas bien te lo pases. Y dentro de lo que hay es mejor la variedad de zonas, tipos de misión, las miles de misiones que hay y diferentes caminos a escoger que seguir al tanque aprentando 123 o como los heals hasta el 30 que curan 1 vez por pull. Luego ya si quieres que en 2 horas seas 90 pero por lo menos que esas 2 horas sean una cadena de misiones bien guapa con una cinemática o algo.

1 «Me gusta»

Tengo 35 personajes nivel 110+, todos subidos antes de que nerfeasen el leveo. Desde entonces habré subido 3, dos de ellos monjes por ir más rápido. Así que sí, disfruto más del juego leveando rápido y no perdiendo horas y horas en algo que ya he hecho tantísimas veces. Eso sí que es para aburrirse del juego.

2 «Me gusta»

perdoname, me habia olvidado que no puedo aportar una opinion sin una solucion. o que esta tiene que estar en lo primero que diga para poder hablar. disculpe usted por no tener la entrada VIP ( la solucion ) para hablar.

son apartados del juego , pero son el enfoque principal del juego. puede gustarte mas o menos pero es un hecho…

tienes razon, pero como dije arriba, no por ello se le puede dar el mismo enfoque que un RPG normal. o el juego no tendria exito.

esta es TU opinion. no tiene por qué ser asi. como dije mas arriba, deja de forzar tu punto a los demas, si quieres levear con quest hazlo. pero no fastidies los metodos del resto.

te contradices con lo dicho arriba. y respecto a tu ejemplo. obviamente pillar una hierba no deberia dar mas exp que una mision. pero las hierbas que puedes pillar en lo que tardas en hacer una quest si deberian dar exp similar por ejemplo. eso seria balance

pues francamente no veo por que no. los tiempos cambian, los juegos y las personas tambien, no puedes quedarte atascado en la vision antigua que tienes del juego por siempre ( o puedes, en la classic, pero no aqui ). tu vision de como deben ser las cosas no es la unica, correcta, y universal.

hombre, si en una escala del 0 al 10, siendo 0 lo mas aburrido. y 10 lo mas divertido. tanto levear antes del 7.3.5 como ahora eran un 0 absoluto, lo que tu propones, es un 0 absoluto tambien, asi que almenos la opcion mas rapida es la mejor. almenos hasta que cambien el sistema de leveo. en cuyo caso lo que dices tendra mas sentido.

primero espera a ver si tiene exito la classic… xD que cuando la gente vea lo que era muchos van a decir… venga, hasta luego.

se supone que te curres algo cuando es divertido de hacerlo. si deja de ser divertido no tiene sentido currarselo.

me repito en lo que acabo de decir. primero espera a que la classic tenga exito… porque igual que puede tenerlo igual no.

pues entonces o te has explicado mal o los demas y yo te hemos entendido mal. pero segun lo que tu dices aqui en este parrafo. lo que hace falta no es bajar la experiencia. es subir considerablemente la experiencia que dan las misiones para que en vez de 20k cada una den mas, especialmente a altos niveles donde una quest te da apenas un 1 o un 2% cuando deberian dar minimo un4%

no se trata de regalar las cosas. se trata de que una vez te has subido un pj. los demas no tienen porque volver a subirse tan lento.

sinceramente en esto estamos 100% de acuerdo los dos. a mi personalmente tu idea de el abalorio reliquia me parece bastante buena, ya que a mi tambien me ha dado rabia ir tirando todos los objetos que conseguia conforme leveaba.

tambien estoy de acuerdo con esto.y no poco precisamente!

A nerfeo te refieres con quitar el 300%?

Mi opinión es que preferiria subir haciendo bgs, pero obviamente como dices no puedo imponer mi opinion.

De lo que estoy hablando es de las bases de construcción y diseño de un videojuego de rol, de unas bases totalmente perdidas por allá 2011

No me refería exactamente a que todo debe dar la misma experiencia por tiempo invertido, que podría ser un punto de vista mas valido que el actual, sino que sigo defendiendo que hay cosas mas importantes que otras dentro de la experiencia como “héroe”. Visto así una mazmorra debería ser lo que mas experiencia da, ya que es como lo máximo dentro de una aventura, pero también es algo que debería hacerse 1 vez en toda la historia (y no repetirse 30 veces al día) y debería ser un sitio donde morir 300 veces, como no es el caso debemos afrontarlo de otra manera.

Obviamente no, pero los números hablan un poco de lo que quiere la gente y aunque no este en lo correcto al 100% es obvio que el juego necesita cambios y mas vida (y llevo varios mensajes girando alrededor que subiendo un pj del 1 al 100 quizás solo voy a morir 3 veces, quizás demasiado fácil el juego si que esta) Es mas, diría que muero igual o mas veces en cualquier otro juego poniendo el modo mas fácil de todos.

En lugar de intentar arreglarlo quieres saltarte todo el progreso, eso es imposible por temas de lore y mecánicas, estaríamos hablando de perder toda la gracia del juego, vuelvo a repetir, estaría bien que dejarais alguna idea mejor que la mía

Hay una gran comunidad que juega solo classic, pero bueno, esto es otro tema, ya se vera

Parte del problema por el que no es divertido es que tiene 0 dificultad, classic era menos divertido pero mucho mas difícil y subir un pj enganchaba, por lo menos la primera vez. Cuando salió bfa me estaba aburriendo al segundo nivel.

Yo solo digo que debería ser mas difícil en el sentido de que los bichos hagan mas daño, si a cambio las misiones tienen que dar mas experiencia para callar los lloros lo firmo.

Entonces porque me estas llevando la contraria todo el rato si de esto se basa todo lo que estoy diciendo?
quiero subir de un modo mas entretenido que el actual (misiones) de forma mas entretenida que la actual (que los bichos sean tan fuertes como para matarte y dejar de ser un dios) y que las reliquias sean menos pero sigan dando lo mismo (para así usar los objetos que me van dando durante el leveo)

Y siendo consciente que la gente odia hacer misiones, si hace falta, haría que las misiones diesen hasta un 30% mas de exp. Me dices que si pero que no xD