Dado que desde asistencia no hay forma de pedir el reembolso, lo pongo por aqui a ver si algun GM lo lee y me da un solución o algo.
Quiero que se me reembolse el importe de la expansión Shadowlands ya que la pre-compre por que salia en un mes y ahora vete a saber cuando sale…
Dado que adquiri la versión Epic… solicito la devulucion del precio de la expansion Base 39.99€ el boost de personaje y el tiempo de juego me dan igual, dado que es error vuestro que no se lance cuando se ha dicho, espero que al menos permitais pedir el reembolso de la edicion Base…
Mientras la expansión salga este año, dudo mucho que apliquen ningún tipo de devolución. Lo que si puedes hacer es congelar el tiempo de juego que tengas pagado para que no te cuenten los días hasta que vuelvas a jugar en Shadowlands
Pues si descubrís que se puede avisad. Que probablemente esté hablando el pique que llevo y en un rato se me pase porque quiero jugar la expansión, pero si dan la opción, después de la incompetencia que están demostrando como mínimo me replantearía pedirles el reembolso…
A mi me sorprendre realmente los que pedís rembolso por “EL CABREO”, si alguien tiene problemas económicos adelante, pero tarde o temprano cuando aceptéis lo que está pasando la volveréis a comprar muchos de vosotros…
En otro hilo han dado argumentos bastante sólidos del por qué si puede que haya devoluciones. Os copio y pego lo que se ha comentado (desconociendo si es 100% real)
reembolsos quiera o no blizzard tendrá que haber. Por un lado la UE respalda como detalladamente han expuesto antes que si atrasan una fecha de lanzamiento exacta anunciada tienes derecho al reembolso.
Por otro lado no hay que olvidar, para quien lo desconozca, que la legislación norteamericana prohibe el lanzamiento de la precompra de un producto más de 1 año antes y si hacemos memoria la precompra de Shadowlands se lanzó justo trás su presentación en la blizzcon y si no me falla la memoria hablamos del 1/11/2019, en otras palabras que si el juego no está el 1 de noviembre máximo a la venta están legalmente obligados ya no solo por la legislación de la UE sino la norteamericana a realizar los reembolsos íntegros a quien los solicite.
Independientemente de que lo compremos despues o no, yo me siento engañado, que si quizas lo comprase mas adelante, pero es una forma de decirle a Bli$$ard que así no se hacen las cosas…
Con W3 mucha gente lo hizo por esa razón, pidieron el reembolso aunque lo compraran mas adelante…
Precisamente por eso he nombrado el cabreo, porque la expansión me atrae y sé que voy a querer jugarla. Pero estas cosas me dan ganas de mandarlos a tomar por saco y a no fiarme más, y por ello mismo si dan la opción me plantearía no el hecho de devolverla y luego comprarla de nuevo, sino de devolverla y no jugarla cuando salga.
Si al final los numeros dan positivo, no les va a hacer un drama.
A menos que tr esperes un año para volver a jugarla, no merece la pena por que no se va a reflejar bien en las cuentas de la empresa XD
Estáis en vuestro derecho de enfadaros, pero si la expansión sale mal estaríais aquí igualmente, si el retraso es por el bien del juego, aunque me moleste seguir con bfa, prefiero eso.
Correcto, a ver que es dificil que sea peor que BFA pero bueno… de todas formas a un mes?? si la gente les lleva avisando de lo que hay en el ptr desde que lo pusieron…
Por otro lado, he leido que una de sus excusas es que los desarrolladores trabajan desde casa y van mas despacio… mira que la excusa es mala no lo siguiente… es echarle la culpa a los desarrolladores de su propia incompetencia.
Creo que el problema no es tanto el retrasarla, porque todos estamos de acuerdo en que lo mejor es que salga mas tarde.
El problema es el triple que se tiraron diciendo que salía el 27-OCT cuando para esas fechas ya deberían de saber de sobras que no llegaban.
Y lo del W3 refunded precisamente es el ejemplo de lo que están evitando. El W3 fue un truño lleno de reembolsos, porque era un truño, no porque saliese tarde.
No estoy de acuerdo contigo, Legion fue de las mejores junto con la Lich y Pandaria, al menos desde mi punto de vista.
Ahora eso si superaron claramente a WOD en cuanto a expansión de m… y eso que por lo menos WoD es de las mejores visualmente hablando.