Reflejar lista de habilidades importantes que puedes Reflejar en mazmorras:

Dentro de los pulls hay algunas habilidades más importantes que otras para reflejar y ser mas eficientes ademas de ser mas divertido os animo a ponerlas y las identificamos asi:

• mazmorra
  • pull
  • nombre de la habilidad

No pongais muchos detalles para que sea fluido de leer para todos

Tienes addons que ya te lo chivan sin problemas, como el WA, el DBM/W, y otros por el estilo.

Pues si no se ponen, no se va a saber el porque xD

Creo que no me has entendido, hay habilidades importantes que cortar o reflejar y otras que hacen mucho daño y se pueden reflejar unas mas que otras dentro del mismo pull. Quizás me he equivocado de lugar para esta cuestión que a mi me parecia interesante desarrollar entre todos, pero si lo que voy a encontrarme es gente como tu que no aporta si no que desacredita y mal informa ( el DBM lo conocemos todos y no te dice “reflaja esto que vas a quedar top dps”) pues nada aqui cierro hilo. Gracias por tu " aportación " de todas formas

El DBM al igual que el BW tienes extensiones que si te lo dicen, y sino puedes usar el WA que también lo dice y muchisimo mas detallado y en que momento, y si eres algo distraído puedes ponerte sonidos y alertas aun mas llamativas.

En el discord de guerreros tienes un Excel con todo lo que quieres saber.

1 «Me gusta»