Pues tal y como pone en el titulo, si el Hechizo Reflejo Exacto hace daño, o es simplemente para distraer al enemigo y encargarme mas facil de enemigos en Area, Gracias
Resumen
Preparate, relajate y pulsa el enlace si no lo has hecho ya.
Pues tal y como pone en el titulo, si el Hechizo Reflejo Exacto hace daño, o es simplemente para distraer al enemigo y encargarme mas facil de enemigos en Area, Gracias
Preparate, relajate y pulsa el enlace si no lo has hecho ya.
En principio sí que hacen daño, pero no esperes una barbaridad de daño. También sirve en PvP para distraer al enemigo, pero en PvE vas a hacer más daño tú y te vas a llevar toda la amenza. Y obviamente también queda muy chulo visualmente.
Resumen:
Como veo que vas en Fuego y como creo que llevas poco jugando, te explico un poco las tres opciones:
Si llevas poco jugando y te la bufa a saco tu daño, puedes ir a por Reflejo exacto de cabeza y pasártelo pipa viendo a tus miniyos metiendo leches. Si quieres ir aprendiendo para luego ir a mazmorras de dificultades altas, raidear o PvP, posiblemente te renten más cualquiera de los dos.
Yo por ejemplo llevo Caudal del encantador porque no me gusta la Runa. Me gusta mucho moverme por el campo de batalla y la runa me lastraría bastante. Pero yo soy yo, claro xD. No me uses como ejemplo de jugador mago fuego perfecto, porque ni lo soy ni quiero xD
¡Nos vemos por Azeroth!
Gracias por la pedazo respuesta
Como mago llevo poco jugando, jugue en la Lich hace tiempo y me molo, pero como cambian tanto tooodo el rato, pues no me atrevi a probar mago, le dare cañita, gracias por la respuesta y como bien dices…
Nos vemos por Azeroth