Reflexión sobre nueva expansión. El interior de Azeroth

Yo no pensaba esto hasta que vi ayer la cinemática. En lugar de quedarme con que es mala (para mi es muy pobre en información) me quedo con ciertos detalles que adelantan lo que está por venir. La cantidad de pistas sobre la importancia de los autómatas durante toda la expansión es demencial. Y el fin del carcelero lo confirma todo. Alguien debió haber imbuido al carcelero con magia de dominación porque cuando cae al suelo se queda como una marioneta: sin alma, sin fuerza vital, sin nada…

Algo hay detrás de todo esto.

1 «Me gusta»

Esto es lo que cansa, que “Siempre hay algo detrás de todo esto” Y eso ya empieza a ser un cliché y algo cansino…

1 «Me gusta»

Pero todo forma parte de un PLAN aun mas grande, osea hay que confiar en el PLAN.

Yo a nivel personal comentando lo que dices de una expansion subterranea…
No lo veo como mucho me la jugaria por una zona estilo infralar pero diferente.

El problema de esto es que mucha gente ya no dispone de tiempo suficiente para jugar de la forma que propones yo creo que de forma nostálgica.
Yo por ejemplo apenas me da tiempo ya a sacar las diarias, las míticas, raidear… etc

Y además es que el juego no es el mismo que antes, ha cambiado bastante la forma de jugar, ahora este juego se ha vuelto muchísimo mas competitivo ya no es primario estar montando 2 horas para hacer un boss de mundo, por ponerte un ejemplo.

Ahora mismo la prioridad de la mayoría es equiparse para pvp, raid o miticas, por eso te dejan hacer un boss de mundo en cosa de 1 minuto es un mero tramite igual que el leveo, o las mazmorras normales o heroicas…

Otro ejemplo misiones que recomienda 3 jugadores, muchas veces que se lo hace solo uno… todo este conjunto de cosas es una manera de agilizar la entrada a lo que es el high end.

1 «Me gusta»

Toda la razon aqui el compañero verdoso.

Realmente son excavadoras que no tenían sentido y siempre me pregunté para qué eran y por qué había tantísima excavación y maquinaria en ICC… Realmente parece planeado xD

1 «Me gusta»

Pues no será por la cantidad de monturas que tengo yo. Que de hecho, desde la BC y Lich soy bastante casual, incluso en algunas exp paso solo a verlas al principio o final.

La gente sirve para poder ir por ejemplo a matar hogger y tener gente para hacerlo.

La gente sirve para que pueda haber un pvp outdoor guay.

La gente sirve para poder encontrar un grupo con el que realmente encajes, y no con el sistema este de entrar a una instancia y que nadie nada ni las buenas tardes.

Pero vamos que lo de las monturas… pues hombre alguien habrá, pero en mi caso es cero.

1 «Me gusta»

Hola buenas por qué sale tu mensaje de color verde? Es magia vil?

Funcionaban, pero siempre se pensó que estaba mas para darle ese toque de maquinaria, dado que ahi era donde se iba a crear una especie de constructo o algo así y se iban a usar las almas que se recolectaban. Incluso hubo teorias por Internet que decian que pusieron esa maquinaria por algo que estaba tambien en el Warhammer 40k me parece.

O sea, si, funcionaban, a lo que me refiero es a que no tenían un funcionamiento claro ni explicación alguna (las almas en wow se recolectan y tratan de otras maneras, no excavando hacia el interior de la tierra). Simplemente estaban ahí en una mazmorra llamada “forja de almas” que era todo muy evidente, pero oye, ahí lo dejamos estar xDDD

1 «Me gusta»

Yo siempre las vi como si fueran una especie de trituradoras, para sacar la energia de alma. Vamos, es una forja, pero de vista parecia mas una fabrica.

1 «Me gusta»

lo que esta peña esta TARDANDO en hacer es MANDARNOS a jugar wow.2.0. como WORLD OF NEXUS , con toda la pesca de heroes of the storm , zerg y Zealots incluidos, donde Raynor se cague la pata abajo al ver soltar tochas a un loladin reprensivo.

p.d. NEXUS incluye todo el bagaje de Todas las franquicias, que microchof querra aprovechar.

En su dia lo hicieron porque quedaba guay, son máquinas y estructuras sin ningún sentido ni fín. Solo son decoración. No hay más.

Han añadido lo de la forja de almas en esta cinematica porque cuando dijeron lo de que llevaban planeando toda esta trama desde w3 no les creyó ni el tato y la gente se burló de ellos, y como son unos orgullosos y prepotentes, con 0 autocritica e incapaces de reconocer sus propios errores pues han hecho esto a ver si conseguian engañarnos y colarnos esta bazofia de historia.

1 «Me gusta»

Ya, es lo más probable, que lo hicieran porque quedaba imponente y ya está, ahora aprovechan para ponerse medallitas xD Pero si que es cierto que hay estructuras de ese rollo por todo ICC y siempre me pareció curioso xD

2 «Me gusta»

Como que vil? Si soy Druida jajaja

Ahora en serio es por el programa MVP o Most Valuable Poster
Mas info aqui: Bienvenidos/as – Por favor, leed

1 «Me gusta»

Yo si es horda voy y cojo toda la zona para que no me quite ningún npc… :roll_eyes:, lo siento paso de esperar a que respawnee la verdad.

Skorpa una pregunta, puedes escribir en verde con cualquier personaje o solo con tu “main” por así decirlo que supongo que es este druida no?

Pues es un poco raro antes si podía pero ahora no, recuerdo alguna vez lanzar algun comentario verde con algun alter.

De vez en cuando escribía con el DK pero últimamente ya no le uso

1 «Me gusta»

Pvp XD, outdoor mas XD

He estado dándole más vueltas al asunto, incluso he desempolvado los libros de Crónicas xd

Desde el principio del universo, las fuerzas que han luchado han sido luz y sombras, de ese choque salieron las estrellas, planetas y todo lo conocido. Ahora hay que fijarse en que los seres buenos y de luz; Naaru, titanes, guardianes… tienen un aspecto más material que carnoso, como de metal o piedra, sin embargo los seres caóticos y malos; dioses antiguos, c’thraxx, demonios… son seres y amalgamas de carne. De hecho la famosa maldición de la carne fue el arma que usó Yogg’saron para destruir a los guardianes y de la que venimos todas las razas de Azeroth.
Nosotros podríamos haber sido robots de no ser por la maldición. Incluidos los Orcos, que vienen literalmente de una montaña de piedra como fue Grond (creado por Aggramar). De los Draenei en realidad poco sabemos de sus raices, así que tampoco se descartaría la idea de que antes fueran no-carne.

MI CONCLUSIÓN:
Lo material no es importante, es un medio de comunicación para interacturar en el universo. Todo está regido por la energía del alma, pero hay 2 tipos de alma. Como he dicho al principio, el inicio del universo fue la lucha de luz y sombra, así que existen 2 Shadowlands, una para la luz y otra para la sombra.
La de la sombra no sabría cual puede ser (espero que no fuera Nyalotha), es el sitio a donde van todas las “almas” del vacío (llámalo alma o energía). Allí tienen a sus propios Primeros, su propio panteón de sombra creando mundos, “salvando” a los titanes durmientes de la luz y creando guardianes de carne como pueden ser los Qiraji o C’thraxxi o dioses antiguos. Por el contrario tenemos nuestras Shadowlands en la luz, con una especie mecánica que crea prototipos, con nuestros titanes, guardianes forjados y estoy seguro de que todos los seres de las shadowlands son mecánicos también, pero con apariencia diferente, como Zooval.
La cosa es que Zooval sabía (y quizá todos) de la existencia de esos reinos y tiene pinta que la sombra le está ganando terreno a la luz. Su idea era unificar toda la energía del plano físico y toda la energía del plano de las shadowlands para poder combatir, de ahí que diga que un cosmos dividido no sobrevivirá.