El tema de refugiados en ambas facciones va en aumento, quizás en la alianza no afecte tanto que tengan elfos y glineanos en sus calles porque Ventormenta es más grande que todas las ciudades de la Horda juntas pero pensáis que ambas partes decidan reconquistar otros territorios para darles un hogar a estos refugiados? (Mag’Har, Renegados, Glineanos y elfos de la noche)
Donde creéis que sería un buen lugar para que estas razas se asentasen?
Tierra hay de sobra para asentarse lo que pasa es que la gente se va toda al mismo sitio
Pero sería pensando más en recolocar aliados en posiciones que puedan defender como por ejemplo retomar la masacre para los Kal’doreis o apoyarse con el círculo para cortar el avance de la Horda por kalimdor y asegurar el sur o mandar a los Mag’Har a desolace o espolón para asegurar esas posiciones.
O mandar a los renegados a cubrir zonas de las tierras fantasma para que aseguren el norte o a trabalomas para evitar que la Alianza siga subiendo por Reinos del este.
Que la alianza retome Alterac y se lo dé a Cringris para que sea la punta de lanza para recuperar Lordaeron y toda esa zona
Pero también que quizás al aumentar la población en ambas ciudades, vuelvan amenazas como la hermandad o los filo ardiente que amenacen la estabilidad de esas zonas
Alterac? Primero Arathi y luego ya se vera…
Arathi es mucho mas importante y sobre todo defendible una vez que consigas el control de toda la zona, tienes una fortificacion semi usable (el muro ese troncho que delimita por el este), aparte que controlarias los 2 lados del puente Thandol y los accesos a las tierras del norte amen de ser un posible punto de acceso marino para recuperar TolBarad.
Y no creo que Aterratrols se ponga a que se convirtiria en el punto de refugiados para gilneanos (otra cosa seria ver quien reina alli, si el o Cringriss uno es un rey sin subitos y el otro un rey sin reino…) y luego la zona norte con el portal al sueño esmeralda y las ruinas elficas seria una buena zona para darsela a los elfos nocturnos ya se apañarian con los pollo-buhos lunares y demas fauna ademas de tener algo mejor que Pico Nidal para controlar a la jauria de los Secacorteza vista la relacion de Yanma y Zul mejor tenerlos vigilados en serio…
Yo decía Alterac porque Arathi cambia de manos continuamente, yo me refería a asegurar una posición con la que facilitar el flujo de tropas para ese punto y rivalizar con Tarren en la zona.
Y los Kal’doreis por la posición de la ciudad de la masacre (no me sé el nombre) para mantener pelea con los orcos en los baldíos y mulgore para seguir dando guerra en Kalimdor