Regalan todo ya

El farmeo no tiene valor? Será para ti, cuando invierte tu tiempo en algo ya tiene valor lo que estás haciendo.

1 «Me gusta»

Que pongan las monturas de HC y Mitico que solo se pueden conseguir durante la temporada vigente en ese momento y quita el 0,1% luego de drop , veras la de lloros.

Pon una transfiguración exclusiva por tirar mitico en seasson , mira la que se forma tambien.

Repito es lo que hay y tenemos que jod ernos, Mira si pasan del tema que la gente del World First , un logrito , un tweet y para tu casa. comparalo con el lol o otros juegos es lamentable

Amigo, si tú mismo lo has reconocido, que te prima más la exclusividad que la belleza.

Que ser elitista no es malo. Yo soy el primero que defiende que la montura de mítico, igual que la de PvP se deberían poder conseguir solo durante la temporada y si no has tirado toda la raid en mítico esa montura no la puedas tener jamás, pero tampoco vayas cambiando el discurso por quedar bien.

Eres elitista porque te gusta que tú montura la tengan 4? De lujo.

Te hace malo ser elitista? No.

Pero tampoco neguemos lo evidente en base a tus comentarios. Que has dejado de usar tu montura favorita porque la tiene todo el mundo.

1 «Me gusta»

Si todo saliera facil, el juego sería aburrido.

La gracia de coleccionar cromos en tus bollicaos, es que lograr el mazo completo tiene su complejidad, y te entretienes lograndolo, a la vez que logras cierta satisfacción por el esfuerzo invertido.

Si te sale el mazo completo al 2 bollicao, nadie coleccionaria cromos.

Si, es necesario cierta complejidad.

4 «Me gusta»

El OP tiene razón, matar 659 veces LK para el invencible requiere una dificultad extrema.

Si alguien quiere algo exclusivo que se ponga con el gladiator, que veo mucho manco con mucha montura hablando de exclusividad, que ganas de amargar a la comunidad para no dañar el ego de uno por que alguien tenga una montura que tu te sacaste hace un milenio.

He cambiado mi discurso porque no he matizado bien lo que comenté al principio. Lo primero es que me tiene que gustar y lo segundo son añadidos que hacen que aumente su valor para que me guste más y entre esos añadido está la exclusividad de esa montura. Que yo sepa suelo ser bastante claro en este foro y no me ando con quedar bien o mal, simplemente aclaré lo que no matice al comienzo.
Me parece perfecto que para ti o para quién sea os parezca un elitista porque me guste la exclusividad como añadido a una montura, la de nimbo astral también la deje de usar por que la he llevado mucho y aunque sea la más bonita soy humano y me canso de usar algo tanto tiempo y como he dicho en otro post, cambio de montura y transfi más que de ropa, pero bueno respeto tu criterio e opinión porque para eso estamos en un foro.

2 «Me gusta»

Salvo excepciones de algunas expansiones las de Gladiador tienen de bonitas poco, solo tienen la exclusividad de jugar el meta de la season y tener a alguien que también lo sea y a través de la constancia aprender a jugar tu clase en ese formato. Que hay gente más hábil que otra? por puesto pero a quién le gusten las arenas y las disfrute irán aprendiendo con el tiempo e evolucionarán a mejores jugadores y quizás algún día llegen a llevarse el título de Gladiador y correspondiente montura, yo pesonalmente odio las arenas y si quiero hacerlas solo será por el encantamiento que dan a 2200 de rating “creo” la monturas de gladi como te he dicho no me parecen las más bonitas y si de las más exclusivas.

PD: Lo de llamar manco a la gente que tenga una opinión diferente a ti creo que te sobraba, puedes entrar en discursión e incluso reflexionar en la misma sin tener que llamar de manera despectiva a nadie.

PD: Lo de Invencible no requiere ninguna habilidad pero si constancia y ganas de inventir tu tiempo en ello ya sea con un personaje o varios y sobretodo tener mucha suerte de que te caiga y así con todas las monturas que tienen ese drop. Cuando inviertes tu tiempo en alguna actividad esa actividad pasa a tener valor personal algo que quizás ni hayas considerado viendo tu forma de expresar tu opinión. Además aguantar el discurso interminable de Arthas todas las semanas y con varios personajes requiere de una fortaleza mental digna de elogio.

2 «Me gusta»

es algo que parece que la gente no tiene en cuenta,lo dificil no es matar a arthas,lo dificil es mantener esa constancia y no rendirte

2 «Me gusta»

Que piel má fina, ahora entiendo todo, total por 4 gatos que vivís de monturas del pasado a base de farmear y matar un boss de un click.

Bien jugado, una proeza.

No se trata de piel final se trata de tener educación la que tu careces por lo que veo. En ignore y a otra cosa, no me interesa una persona irrespuetusa como tú. Mucho hablar de hacer un click pero tú no lo haces por algo será.

PD: Qué alguien me ilumine para saber como ignorar a esta persona.

:point_up_2:t3:

Como siempre digo, a mi me encanta estar en una BG y que uno me saque el qiraji negro de las puertas de ahn’qiraj y tirarle un emote de admiración o susurrarle gz y no me gustaría tenerla porque entiendo que es una montura de haber estado en el momento exacto y haber hecho dicho esfuerzo.

Igual que me alegró que en el remix no metieran lso 4 fenix, Y NO LOS TENGO. Y estoy a 5 monturas de las 1000.

Es un mmo, me gusta que por muy pocas cosas que sean exista algo de exclusividad, es un poco la gracia.

4 «Me gusta»

Siempre verás decir eso de gente que no invierte su tiempo en hacerlo…

2 «Me gusta»

nah,mejor que lo regalen del tiron,para que hacer algo de esfuerzo

Alguien que se esconde tras un alter de Classic para faltar al respeto?
Que portento…
10 post tiene.
Y si los miras son todos igual de tóxicos .
Ni caso…

2 «Me gusta»

La verdad que ni me he parado a mirar nada, ha entrado a menospreciar a la gente que no piensa como él y con eso me ha bastado para quitármelo de en medio. Sinceramente no me interesa leer a gente tóxica y además irrespetuosa.

1 «Me gusta»

U.u si yo te contase…
Es más hasta con esa toxicidad rebosante me puedo hacer una idea de quien puede ser.

1 «Me gusta»

Cada cual tendrá su opinión, pero, un coleccionista sabe que siempre tiene que haber piezas muy raras de conseguir y que dependen más de haber estado en un lugar en concreto en un momento determinado, o lo que es lo mismo, el camino que has tenido que hacer para lograrlo antes de que las quitasen como mismamente los fénix o los sets de pandaria o las armas de la torre.

Por ejemplo yo mismamente nada más entrar la expansión de la Wotlk si no me equivoco me dediqué en cuerpo y alma en farmear la montura del tigre de ZG, 16 mesazos, con 2 personajes, si esa montura no la quitasen ni me molestaría, por eso el invencible o la cabeza de mimiron ya psss, están ahí siempre y cada vez se consigue más fácil.

Llamadme como queráis pero a mí me gusta tener cosas que son muy difíciles de conseguir y para hacerlo es un proceso largo que puede ser divertido o no.

Mi siguiente objetivo: Conseguir todos los tiers de Pandaria del desafío, que solo coleccioné 4 en su día.

3 «Me gusta»

¿Ah sí? ¿Y dónde radica esa dificultad?

Yo estoy con Aeñ, lo que mola una montura o una transfiguración no debe depender de su exclusividad.

1 «Me gusta»

Yo pagaria 1000 euros a tocateja ahora mismo si por un casual se pudiera comprar el draco abisal presto.

Por esa montura me metia la viciada padre para ir a por el gladiador a dia de hoy.

2 «Me gusta»