Ultimamente estan dando todo desde Df muy facil o en recolor. Ya no tiene sentido esforzarce por X montura o transfi si luego en X parche te la dan a comprar por monedas o un recolor de la misma.
Ejemplo es la montura del sha de la ira o la que dropea argus ahora, que te la dan pero en otro color.
Ya nada es exclusivo.
Y no, no busco ser exclusivo yo y otros pocos, pues yo soy de los que veia a gente antes con cosas que otros muchos no teniamos y eso molaba, se notaba que se esforzó y dedico tiempo para ello.
Siento que regalan todo ahora y por el minimo esfuerzo, monturas que tienen potencial para ser las nuevas sucesoras de la montura de halloween o la del dia del amor, ahora te las ponen en el puesto comercial o la tienda, cuando podrian ser un drop raro como antes, que vicie a los coleccionistas a ir con 30 pjs por ejemplo.
Y me va a venir el que dira, pues he visto a muchos hacerlo: “yo la tengo de hace tiempo ya tal montura y me alegro por los que la puedan tener ahora de facil”, te estas mintiendo.
Es que no hay nada en Df o TWW que cueste realmente obtener más alla de los logros tryhard del endgame claro. Puedes jugar tww en sus finales y conseguir lo mismo que los que juegan todo el tiempo desde el dia uno, en cuanto a repus, cosmeticos y tal.
Los juegos son para divertirse, pero tambien para que te den cierta sensacion de esfuerzo y sentirte satisfecho por ello. Hoy dia ganas una montura o transfi en el puesto comercial y pues meh, guay, hasta ahi. No hay sensacion de progreso real o de que algo cueste, pues igualmente sabes que en algun remix te lo daran facil o en un puesto comercial como recolor.
En fin, gracias por leer hasta aqui. Que tengan un buen día.
Aunque no comparto tu opinión, me parece genial que hayas querido exponer tu punto de vista de forma tan clara y educada.
Pero acabas de abrir la caja de los truenos.
Este tema, junto con los desertores de M+ y Sylvanas, son los que acumulan más respuestas.
Gracias por darme qué leer este finde.
Si buscas tener exclusividad o sentir que tienes algo que no tendran los demás te queda sacarte “CE” (matar el último boss de mítico de cada parche) o monturas de gladiador.
Fuera de esas dos cosas no queda absolutamente nada exclusivo en Blizzard ya. Épicos para todos, ilvl mítico para todos aunque te dediques a recoger únicamente plantas, no seas que no mates de un golpe todo y es necesario que vayas 630 para eso y ya…
Actualmente si la playerbase no tiene ilvl hasta las trancas y puede conseguir todo con 0 esfuerzo parece que el juego es una mierda así que… Si, si juegas para sentirte único/especial por tener cosas que los demás no pueden conseguir el WoW ya no es tu juego. Indistintamente de que te parezca moral o no jugar por y para eso, considero que cada uno debe jugar por lo que le salga de sus santísimos coj*** y lo que más le motive.
Me hace gracia que normalmente que se queja de la falta de exclusividad no suelen ser jugadores tryhard o al menos dedicados, que le echan horas al juego para mejorar y tirar raid en mitico y demas.
Suelen ser jugadores que van de paseo a expansiones antiguas y one shotean todo a su paso, y repiten semana tras semana el proceso hasta que por puro aburrimiento les termina tocando el premio en la tombola
0 esfuerzo y merito tiene eso.
Sí, además, no sé por qué la gente quiere tener tantas cosas que se creen “exclusivas” en este juego, Ulti. ¿Sacar una montura con un 1% de rate es exclusivo? Para mí lo es la de Gladiador, que jamás tendré una de esas.
es que es eso, exclusivo para mi es sacarse la montura de la raid en mítico en su momento, las de pvp, y la de las míticas+ tengo mis dudas por que con los rusheos esta totalmente devaluada.
Pero ir toda la semana a aporrear teclas mientras eres un Dios sometiendo todo a tu paso… llámalo constancia, pero esfuerzo y merito ninguno
Y que conste que yo conseguí asi a Invencible entre otras monturas, y me encanta su diseño, pero no es una montura que pueda enseñar con orgullo, por que me requirió 0 esfuerzo, solo fue suerte e insistencia.
Completamente de acuerdo. Yo solamente siento envidia sana cuando veo a alguien con el murciélago nuevo de Gladi o los dragones de DF de Gladi. Eso sí que es orgullo. Qué puede ser boosteado eh… pero es menos probable xD
Estoy de acuerdo contigo pero las monturas se consiguen en base a suerte salvo excepciones como las de Gladiador. Por cierto me podrías informar sobre el recolor de Urzuth o como se llame la monturita? Siempre ha sido de mis favoritas y no me sale xD
Estoy de acuerdo. Que te regalen las cosas después de haber sudado por ellas es una traición al tiempo y esfuerzo por conseguirlas.
También esa falta de recompensas a la dedicación duele…ya no hay cosas como el torneo argenta, tol barad y demás.
Yo al menos veo falta de esas recompensas a las que haya que echarle tiempo y dedicación, no solo el zug zug de temporada ya sea pvp, m+ o raid… y el de raid se puede sacar después de todas formas.
Ya, tal vez no tenga mérito a nivel mecánico, pero si a nivel de constancia. El rng es una kk, pero es como la lotería, si no juegas nunca te tocará. A demás, es otro tipo de contenido, que manía con menospreciar otros contenidos casuals tenéis a veces.
pues seguramente sea una montura extra en el vendedor del paseo del tiempo de legion
Jugador mas ‘‘casual’’ que yo no lo hay, pero con el farmeo de monturas con instakill no te lo puedo comprar…
He dicho que es constancia, lo cual ya es reconocer el esfuerzo de estar dando el callo todas las semanas, pero para mi (y repito: para mi) no es algo que tenga merito, es pura suerte.
Si me dijeses que aun soleando raids antiguas hubiese que hacer alguna mecanica pues todavía, pero es que en la inmensa mayoría todo muere a tu paso mientras pulsas la W.
Ganar 6k trabajando para mi tiene merito, ganar 6k en la loteria… pues no, es pura suerte y que compraste el boleto, nada mas. (pero al final del dia, ambas opciones son 6k)
Es nueva recompensa del paseo del tiempo de legion.
La proxima vez que este disponible el paseo de legion ya la podras comprar (juraria que es el 19 de Febrero)
Hay mucha gente que no es capaz de hacerlo precisamente porque les parece aburrido. Al igual que hacerse 200 diarian en tol barad para sacar otra monturita o farmear las chapas del torneo argenta. Son deberes autoimpuestos como cualquier contenido de mundo que no tiene “dificultad”
Para mi tiene mucho más mérito un protodraco verde, que un invencible? Si, porque no se si ese invencible le salió en el primer run de farmeo la semana pasada o si se ha tirado 5 años yendo con 36 personajes a escuchar la chapa de arthas… pero sé que el protodraco le ha costado una reputacion y tener suerte abriendo huevos… lo cual requiere X tiempo asegurado y una constancia.
El punto del tochito es que hay mucha gente que ni se molesta en una cosa ni en la otra, no salen de su ciclo de m+/pvp/raid, no es un contenido “dificil”
Que te parezca bien que una persona tenga que echar varias horas diarias en meterse con 30 pjs a hacer una cosa totalmente insulsa es que lo dice todo.
Yo pediría que hubiera más puzzles, más combates chulos, más historias largas y épicas, más reputaciones guapardas en las que progresas la base o que puedas ir construyendo algo.
Tú lo que pides es que metan un 0,0001% de drop en una montura y al parecer eso da mucho caché.
Pues qué quieres que te diga, desde luego que prefiero que las regalen por poco esfuerzo. Entre que el juego sea insulso y fácil o insulso y frustrante, lo tengo claro. Al parecer lo de pedir que no sea insulso ya lo hemos dejado de lado.