Una macro en la que si pulsas con botón 1 del ratón lanza una cura, botón 2 del ratón lanza otra cura, PERO que si pulsas ALT te las lance a ti mismo como autohechizo.
Lo mas cerca que estoy es ésto:
/cast [mod:alt, @Pepito] [button:1] Toque curativo
/cast [mod:alt, @Pepito] [button:2] Rejuvenecimiento
A otro jugador lanza los dos bien pero a mi mismo con el alt SOLO me lanza el button 1, cuando pulso alt + button2 me lanza el button1.
Palabra que el que resuelva el enigma le doy 50g.
Para bindear botones del raton como modificadores necesitas los ratones que tienen botones adicionales, ya que los botones básicos estan predefinidos en el juego para dos usos que no se pueden cambiar.
También puedes elegir usar otra tecla como modificador.
No acabo de entenderte. Como modificador quiero usar el ALT del teclado para lanzarme a mi la cura. Button1 es el click principal, Button2 el secundario y Button3 el click de la rueda, hasta ahí me funcionan todos bien, pero cuando le doy al ALT del teclado + un click …NO me lo lanza a mi…
Y si adicionas otra línea usando el mismo modificador ALT como:
/cast [mod:alt, @Player] [button:3] Toque curativo
porque el sistema asume que lo de @Player es para el jugador
O usas el modificador SHIFT que te queda en el meñique, y así lo aprovechas con el button1 o button2
Salud y fortuna!
2 «Me gusta»
Gracias pero lo máximo que me he aproximado a lo que quiero es ésto:
#showtooltip
/cast [mod:alt, @player] [button:1] Toque curativo(Rango 5)
/cast [mod:shift, @player] [button:2] Toque curativo(Rango 4)
/cast [mod:ctrl, @player] [button:3] Toque curativo(Rango 3)
Hace la función pero tengo que cambiar de modificador, no puedo tener ALT para todos, y eso que he probado todas las combinaciones con lo de el autohechizo de Opciones de Interfaz>Combate, quitandolo, poniendolo…
No se puede hacer lo que quiero o es que es muy dificil?
El sistema de macros es un sistema que se empezo a implementar en Vanilla y esta más que abandonado por parte de Blizzard. Tiene mil fallos y limitaciones (De hecho ya no reconoce si estas en instancia o no como antaño). Además admiten una limitación de caracteres y a mayor complejidad de la macro más posible es que no te quepa en lo que admite.
Como te he dicho, los ratones dan muchos problemas para incluirlos como modificadores, a menos que compres ratones especiales que incluyen botones adicionales que estan preparados para estas cosas.
Si lo que quieres es lanzar un hechizo de cura a un objetivo, pero luego tener la opcion de autolanzartelo a ti mismo prueba con esto:
/cast [mod:alt, @player] toque curativo; (@mouseover) toque curativo (Por si quieres no tener ni que clikear en el objetivo, sino quitas el @mouseover). Eso lo repites con los hechizos que quieras. Es una macro sencilla pero eficaz.
1 «Me gusta»
Gracias por la info, aunque bueno, esa macro no haría falta si usas como yo hago el ALT como autoechizo (en opciones de interfaz sale). En cuanto al ratón tengo el Logitech G600, vamos que mas botones no puedo tener xd, pero lo que queria era tener varias habilidades en un misma macro y lanzar una u otra con clicks del ratón pero con la posibilidad de lanzarmelas a mi mismo.