Regalo canjeado y perdido

No encuentro el regalo de la transfiguración del duende dardo que he canjeado , en el launcher de entrada, pero, una vez dentro del juego, no está en ninguna bolsa de varios personajes, ni tampoco en las transfiguraciones o conjuntos.

Hey, Makalah. :slight_smile:

Acabamos de revisar tu cuenta de Blizzard y podemos observar que se ha reclamado correctamente el regalo y la apariencia añadida a la colección.

Por favor, revisa bien los filtros de tu colección y no olvides que no se trata de un conjunto como tal, tendrás que buscar las piezas individualmente para transfigurar.

Si sigues sin poder ver la transfiguración, prueba a restablecer tu interfaz de usuario:

Comprobándolo en estos momentos, pieza por pieza incluso, tampoco los veo.

A ver si puedo ayudar…
Mira si te aparece en inglés (Sprite Darter’s) o hay conflicto con algún addon

Gracias por esta respuesta. Desactivé todos los addons. He buscado en varias prendas por el nombre en inglés y tampoco lo veo!

En ese caso a ver si el gm sigue por aquí y puede ayudar… Mientras trata de buscar en regalos y en cualquier pestaña. No tengo mucha experiencia en compras pero cuando tienes algo nuevo suele aparecer como un regalo envuelto en alguna pestaña (como las monturas de tienda).

He seguido los pasos para restablecer la interfaz pero no ha funcionado. Sigo buscando tanto en las bolsas (con la ayuda incluso en inglés que me has dado respecto al nombre) de varios personajes con los que he logueado, por si acaso, y también en las piezas de ropa.

Si últimamente parece que no dan una :roll_eyes: Lo último que se me ocurre es que salgas del laucher también y reinicies, o incluso que esperes un poco a ver si te llega. Si no, a seguir insistiendo a algún Gm.

Sí, agradezco tus respuestas. He reiniciado, más de una vez. Supongo que esperaré un rato pero a los que le he preguntado lo han obtenido enseguida. He sido meticulosa mirando y realizando las acciones que aconsejan. Espero noticias y dejo abierto el mensaje.

Ok, suerte con ello. A ver si te lo dan pronto que para agarrar el dinero si que se dan prisa. :roll_eyes:

Ya está solucionado. Gracias a todos. Cierro el tema

Me alegro de que se te solucionara :+1: a disfrutarlo ahora.