Regalo de la tienda a través del correo electrónico

En mi hermandad hacemos el amigo invisible. El 27 de diciembre está prevista la entrega de regalos. Y hay gente que quiere regalar a su amigo invisible algo de la tienda sin tenerlo agregado a la id real. Se puede hacer teniendo el correo electrónico de la otra persona, pero en la página dice que tardará 72 horas en llegar el regalo.

Mi pregunta es: ¿esas 72 horas son exactas? ¿O se puede adelantar por cualquier causa el plazo de entrega? La razón es que no queremos que a las personas regaladas por ese sistema les llegue el regalo un día o dos antes del día que tenemos previsto para la entrega de regalos.

normalmente pone 72 horas pero es instantaneo, creo que si meten el saldo ahora al hacer la compra no habrá problemas, las 72 horas son por que a veces tardan en verificar la tarjeta o el paypal

1 «Me gusta»

Estoy abierto a recibir regalos sin tener que dar yo ninguno a cambio. Si alguien está interesado que me pida el Bnet. Me gustan las monturas aunque de la tienda ya tengo unas cuántas, sería a elección mía previa.

Gracias.

1 «Me gusta»

Lo de las 72 horas, es el tope. Normalmente casi todo es instantadeo o al rato largo, pero el tope para recibir algo de la compra sea regalo o para ti mism@, son 72. Si pasado ese tiempo no llega la compra, es meter un ticket, te lo miran y solucionan en el momento.

1 «Me gusta»

Yo regalo palmadas en la cara, cómo lo ves?

Con ese dudo que puedas cumplir.