le he regalado a un amigo el juego que incluye battle for azeroth y la reserva de shadowlands, y me pone que esta en pendiente el estado del artículo y no le llega y me gustaría saber si se le notificará con un correo electrónico o desde la página, porque es una sorpresa, que lleva mucho tiempo sin entrar.
hay un post que explica los posibles estados de pendiente, en plan en cola, esperando, etc, a mi me pone pendiente a secas
Hola Alender,
Las compras de regalos pueden tardar hasta 24 horas en llegar. No te preocupes por eso.
El producto de la Colección Completa puede aplicarse a cualquier cuenta que no haya sido actualizada a Battle for Azeroth aún.
Si lleva más de 2 años sin jugar, puedes también reclutarle como amigo antes de que canjee los regalos.
Post original editado para precisar información.
creo que si que lleva mas de dos años sim jugar, en tal caso si lo recluto igualmente tiene que volver a hacerse una cuenta nueva para poder canjear el regalo?
y otra cosa yo también me compre este pack y no tuve que hacerme ninguna cuenta secundaría, lo compre para la mía
Intenta reclutarle y lo sabréis seguro. Cuando acepte la invitación, él verá qué cuentas de WoW son elegibles.
Post original editado para precisar información.
umn… no me cuadra, te explico, estoy viendo ahora mismo en mis transacciones, yo llevaría lo mismo que el sin jugar, yo exactamente 7 de diciembre de 2017 compre por ultima vez una ficha, y al volver hace un mes , barajé que comprarme y me compre la colecciones completas pero la epic edition, y sin ningún problema, vamos de echo reenganche con mi personaje que deje en legión, y a le le he regalado la heroic, así que me da que pensar que va a poder canjearla sin problema, no se por eso digo que es raro
Buenas de nuevo, Alender.
Tu amigo no debería tener problema alguno a la hora de reclamar el regalo siempre y cuando no haya actualizado a Battle for Azeroth aún.
1 «Me gusta»
Con la última versión de recluta un amigo, se juntaron 2 servicios, recluta un amigo y resucita a un amigo.
Por lo tanto para poder reclutar a un amigo tiene que cumplir uno de estos dos requisitos:
- Ser una cuenta nueva.
- No haber renovado la suscripción desde hace 2 años o más.
Para hacerlo tienes que hacer lo siguiente:
- Ir a la pestaña amigos (por defecto tecla O)
- Pestaña recluta un amigo
- Pinchar en reclutar
- Darle al botón generar enlace
- Pinchar en copiar enlace y dárselo a tu amigo (el reino que aparecerá, será desde el que mandes la invitación)
- A tu amigo le saldrá una patalla así:
Si alguna de sus cuentas aparecieran en blanco, es que son aptas para ser reclutadas, en ese caso solo tendría que seleccionarla y pinchar en “Aceptar la invitación”
Todo eso, antes de canjear el regalo que le has hecho, ¿Por qué? Porque tu regalo incluye 30 días de juego, por lo tanto, al usarlo, su cuenta ya no sería elegible para el programa recluta un amigo.
Espero que haya servido de ayuda.
Saludos!