Buenas tengo dos Grifo negro Voraz comenarme aqui o susurrarme o enviarme un correo en el juego si podeis en Dun Modr a Dêckêr con vuestro ID y os localizo.
Es un ítem ligado a la cuenta, no puedes “comerciar” con el.
Si te metes en mi grupo te la puedo dar (yo también la tengo)
Y eso como funciona? Llevo más años aquí que la puerta y no sabía eso…
Buenas Decker, mi BT es: Dune#21884
Agrégame por favor, porque estoy harto de buscar a alguien que la intercambie, yo tengo dos lobos para la Alianza, si te interesa hacemos trade.
Es un ítem específico de las fallas temporales, Kalex. Tanto a la Horda como a la Alianza les puede caer el Lobo o el grifo en la línea temporal del Conflicto Eterno entre las facciones. La montura no podemos usarla si nos cae, es única y exclusivamente para tradear, como “símbolo” de la amnistía y cese de hostilidades entre las facciones.
Yo te dije que te lo cambiaba xD
Esta tarde estás? Si estás te lo cambio sin problema
Ah si? No lo recuerdo jajaja
Sí, a partir de las 17 estaré hasta cosa de las 18.30-45
Actualmente puedes compartir grupo con otra facción, y entonces te la doy. Hay una de un murcielago para que lo aprende un ali, yo la tengo y luego está esta que aprendí de algón loot el caso “dar” solo se lo puedo dar a un horda. Si no la tienes avisa, es que tengo dos. Ya di uno hace unas semanas, no se si es normal que salgan tantos.
@Dune entiendo que a ti ya te la da Idrina.
Si alguien más la quiere que avise porfis tengo 2 esperando adopción.
Coges grupo con facción contraria, quedáis en X sitio para veros, seleccionas al compañero y le das a usar al item, y ya tiene la montura en su lista de monturas.
Edito: di las dos monturas ya no tengo.
Hola, tengo el grifo en la alianza y busco a alguien que tenga la otra en la horda para intercambiar