Regalo montura horda Grifo Negro Voraz

Buenas tengo dos Grifo negro Voraz comenarme aqui o susurrarme o enviarme un correo en el juego si podeis en Dun Modr a Dêckêr con vuestro ID y os localizo.

1 «Me gusta»

Es un ítem ligado a la cuenta, no puedes “comerciar” con el.

Si te metes en mi grupo te la puedo dar (yo también la tengo)

1 «Me gusta»

Y eso como funciona? Llevo más años aquí que la puerta y no sabía eso…

Buenas Decker, mi BT es: Dune#21884

Agrégame por favor, porque estoy harto de buscar a alguien que la intercambie, yo tengo dos lobos para la Alianza, si te interesa hacemos trade. :slight_smile:

Es un ítem específico de las fallas temporales, Kalex. Tanto a la Horda como a la Alianza les puede caer el Lobo o el grifo en la línea temporal del Conflicto Eterno entre las facciones. La montura no podemos usarla si nos cae, es única y exclusivamente para tradear, como “símbolo” de la amnistía y cese de hostilidades entre las facciones. :smiley:

1 «Me gusta»

Yo te dije que te lo cambiaba xD

Esta tarde estás? Si estás te lo cambio sin problema

Ah si? No lo recuerdo jajaja

Sí, a partir de las 17 estaré hasta cosa de las 18.30-45 :slight_smile:

1 «Me gusta»

Actualmente puedes compartir grupo con otra facción, y entonces te la doy. Hay una de un murcielago para que lo aprende un ali, yo la tengo y luego está esta que aprendí de algón loot el caso “dar” solo se lo puedo dar a un horda. Si no la tienes avisa, es que tengo dos. Ya di uno hace unas semanas, no se si es normal que salgan tantos.

@Dune entiendo que a ti ya te la da Idrina.

Si alguien más la quiere que avise porfis tengo 2 esperando adopción.

1 «Me gusta»

Coges grupo con facción contraria, quedáis en X sitio para veros, seleccionas al compañero y le das a usar al item, y ya tiene la montura en su lista de monturas.

Edito: di las dos monturas ya no tengo.

Hola, tengo el grifo en la alianza y busco a alguien que tenga la otra en la horda para intercambiar

1 «Me gusta»