Hago míticas y no se me registran las que voy haciendo, solo en la primera de la semana lo hace y es bastante incómodo porque ya me ha pasado de ir a una mitica y tener el comentario debajo de que estoy registrado. Parece ser qeu solo a mi me pasa porque no he visto otro tema igual…
Me gustaría saber si a alguien más le pasa y cómo se puede revertir
No acabo de comprender el problema que tienes.
Las mazmorras en modo mítico, también llamadas míticas 0, debería aparecer su registro en el apartado Info de banda, al cual se accede pulsando la tecla O y luego en la pestaña Banda.
Dicho registro es semanal.
Las mazmorras de piedra angular mítica, también llamadas míticas +2, +3, etc, el único registro existente es que la has realizado, pero es posible repetir la misma una y otra vez en la semana, siempre y cuando alguien del grupo tenga el objeto Piedra angular correspondiente.
Dichos ‘registros’ pueden observarse en los siguientes lugares:
- En la pestaña Piedra angular mítica dentro del Buscador de grupos si superas tu record. Por ejemplo, si tenías realizada la mazmorra El Otro Lado en nivel 4, y la superas en nivel 5, te mostrará el nivel 5 a partir de ese momento.
- El punto anterior, también se refleja en la armería en el apartado Mazmorras y Bandas.
- En la gran cámara (puede tardar un poco) a medida que vayas realizando mazmorras míticas se desbloqueará el segundo y tercer cofre, y al pasar el ratón por encima mostrará las mazmorras realizadas y su nivel.
- Si tu nivel de mazmorra de piedra angular mítica y tiempo esta entre los mejores del reino, en la clasificación que se muestra en la página web, y en sitios de terceros, los cuales en este ultimo caso pueden almacenarlo para crear perfiles.
Es posible también que sea necesario utilizar la opción Reiniciar todas las estancias que aparece al hacer clic derecho en el retrato que muestra tu vida, mana, etc. Si por ejemplo eres líder del grupo e intentas realizar varias veces la misma mazmorra de piedra angular, o has realizar la mazmorra en mítico (0) e intentas realizar la mazmorra con piedra angular mítica.
Por ultimo, tener el registro en mítico (0) no influye en el funcionamiento de la misma mazmorra en piedra angular.
es sencillo, no se qué no se entiende, al igual que la banda te pone con una cruz los bosses que has tirado, bueno pues yo tengo el registro que me pone que he tirado todas las míticas incluso con el reinicio del miercoles, así que solo entrando a la mazmorra sé si tengo save o no.
En la pestaña de lista de amigos, en el apartado de banda te pone los registros… bueno pues yo tengo todos llenos y sin actualizar.