Registro estancia ULDIR

Hola a todos.

Soy nuevo en WoW y justo la semana pasada empecé a probar Uldir mítico a través del buscador de bandas. Conseguimos matar a Taloc, pero luego la banda se desmontó y no hubo ocasión de probar a M.O.T.H.E.R. Yo obviamente abandoné la estancia. Al día siguiente intenté entrar en varias bandas para tirar a Madre, pero no me dejaban entrar en ninguna de ellas a la estancia.

Tras buscar en el foro información sobre el sistema de registro y hallarla, aún sigo teniendo dudas. Es decir, si el registro va ligado a una ID fija de estancia… quiere decir que una vez salga de esa instancia ya no voy a poder entrar en toda esa semana a Uldir, a matar al jefe que sea?

¿Entonces cómo lo hace la gente? ¿cómo repites esa ID cuando quieres volver otro día? ¿con los mismos jugadores? ¿cómo se consigue eso en buscador de bandas si la mayoría son PUGS?

No me aclaro. ¿Hay que hacer ULdir mítico del tirón? XD

Gracias por adelantado.

Del tirón no.

El ID del modo Mítico de Banda se queda con los asistentes. Para seguir otro día van los mismos ya que todos tienen el mismo ID y no permiten nuevos.

Resumidamente. A día de hoy o lo haces en hermandad o lo haces con la misma pug. En el caso de la pug, el mismo día o en varios, pero con todos.

Saludos

Muchas gracias Krovikan.

La única manera de seguir otro día es, montar tu mismo la party y todos los que vengan tiene que ser nuevos, sin save ( ya que tendrán que aceptar el tuyo) o los que vinieron contigo la primera vez ( ya que tienen el mismo save que tú).

Vale, creo que ya lo he entendido perfectamente. Pues menuda pu…da XD

Gracias a todos.